Capítulo 76 - Epílogo

269 44 31
                                    


"De repente fue atrapado y llevado en sus brazos, Chu Huan no podía abrir los ojos, pero olía a osmanto de olor dulce".

"De repente fue atrapado y llevado en sus brazos, Chu Huan no podía abrir los ojos, pero olía a osmanto de olor dulce"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue como un choque de agua y fuego, y fue como si toda la suciedad del mundo hubiera sido eliminada. Esa parte del continente, que había estado privada de luz durante muchos años, fue iluminada con más y más luz, y al final, la tierra parecía sumergirse en un mar de fuego silencioso.

El fuego ardió durante tres días y dos noches sin espectadores.(1)

En la noche del tercer día, un suspiro salió repentinamente de las profundidades del mar, y la semilla blanca codiciosa finalmente cayó en una masa de ceniza en las llamas, y cuando el polvo se asentó, las enormes enredaderas de la Isla de la Estrella Fugaz, que anteriormente estaban flotando con sus tentáculos sobre esa montaña de agua, se estremeció dolorosamente por un momento, y luego colapsó.

Las raíces oscuras y las enredaderas sombrías arraigadas en este mundo se incendiaron.

"Cuando se encienda el fuego sagrado, todo lo que se perdió renacerá."

Una puesta de sol cegadora caía sobre el lejano nivel del mar reflejaba el color de la sangre en cada montaña y río.

Después de tres días más, el sonido de las aves marinas comenzó a escucharse cerca de la isla, hubo un pequeño chapoteo en el mar poco profundo y se podía ver un banco de peces justo debajo, haciendo su patrullaje.

En ese momento, una pequeña serpiente verde del grosor de un pulgar apareció de la nada, balanceando su cuerpo parecido a un fideo fuera de control en un intento consciente de abrirse camino a través de las aguas.

El mar siempre ha estado más tranquilo en la superficie, quien sabe nadar lo sabe. La pequeña serpiente, que no era tan gruesa como un alga, pronto se vio amenazada por el viento y las olas del mar, y su curso fue completamente caótico e indeterminado, siendo unas veces arrastrada hacia un lado y otras veces hacia el otro. Se dejó llevar por la corriente durante un tiempo desconocido, cuando de repente algo la detuvo.

La pequeña serpiente verde chocó con una enredadera verde turquesa y, sobresaltada, levantó la cabeza confundida, siseó, extendiendo su lengua para sondear a izquierda y derecha, y dio vueltas, midiendo la altura y el ancho de la enredadera.

Al darse cuenta de que no podía hacer un círculo alrededor de esa enredadera muerta gigante, abandonó decididamente la dignidad de ser una serpiente venenosa y se resignó a actuar como un pequeño gusano de repollo, arrastrándose hacia arriba.

La hiedra parecía sin raíces, silenciosamente atrincherada cerca del mar y las montañas, de pie en el viento y las olas, con una flor roja brillante floreciendo en la parte superior.

Cada pétalo tenía casi dos metros de largo y estaba rociado con unas gotas de agua de mar. Esas gotas, a primera vista, parecían un collar de diamantes adornando los pétalos.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Where stories live. Discover now