Capítulo 48

352 59 44
                                    

Era como... un paisaje misterioso clavado en la pared.

Fuera del camino trillado, las montañas eran inalcanzables, éste lugar no tenía escalones de piedra, por supuesto, y mucho menos un teleférico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fuera del camino trillado, las montañas eran inalcanzables, éste lugar no tenía escalones de piedra, por supuesto, y mucho menos un teleférico. Puedes dar dos pasos en una pendiente suave, pero cuando llegues a un lugar peligroso, necesitarás clavar la daga entre las grietas de las piedras y usar tus manos desnudas para escalar y apoyándote con la fuerza de tus pies.

Chu Huan era incapaz de entender lo que pensaban los entusiastas del montañismo, no podía entender el amor lúdico por ese deporte.

Cuando Nanshan lo escuchó comentarlo, preguntó:

─Entonces, ¿Qué te gustaba hacer antes?

Chu Huan pensó detenidamente, lo primero que le vino a la mente fue: "jugar en casa" y lo segundo fue: "acostarse a mirar televisión", ninguno de los cuales parecía ser exactamente una representación de entretenimiento de alta calidad, por lo que reprocesó lo antes dicho e inmediatamente contestó.

─Checar algunos errores de programas, ver algunas películas y obras de arte que respondientes a preguntas sociales complejas.

Yuan Ping se rió tan fuerte que casi se cae del borde de la montaña. El grupo no tenía equipo para escalar, los integrantes prácticamente estaban listos para morir, pero aún estaban de humor para charlar de vez en cuando.

Los acantilados no eran demasiado difíciles de caminar, ya que la montaña estaba despejada.

Sin mencionar los grandes animales peludos y sedientos de sangre, en su camino casi no se encontraron con criaturas pequeñas, por no mencionar criaturas comunes. Por ninguna parte vieron alguna serpiente o gecko, a lo sumo unos cuantos animales tontos pasaban de vez en cuando, eran tontos pues no sabían dónde esconderse cuando la gente pasaba, así que terminaban siendo pisoteados hasta la muerte.

Esto probaba que la conclusión de Nanshan había sido correcta: cuanto más tranquilo es el lugar, más difícil es lidiar con los peligros dentro de ese bosque.

En medio de la montaña había una pequeña cueva, su forma era muy natural, todos entraron a descansar temporalmente en el interior, Yuan Ping abrió un paquete de comida seca para compartir, Chu Huan se estiró para alcanzar una pieza, Yuan Ping vio el disco de espejo del reloj en su muñeca, tenía varias grietas en forma de telarañas.

─Tíralo antes de que sea demasiado tarde.─dijo Yuan Ping

El espejo de la esfera generalmente estaba hecho de cristal de zafiro, aunque se podía usar, no era resistente a los impactos, era impermeable, pero no era a prueba de monstruos. Chu Huan había estado ocupado corriendo por su vida durante esos días luchando por recuperarse de sus lesiones y enamorándose, solo entonces notó las marcas en forma de telaraña en la parte superior del cristal del reloj, una vez que recordó que esta cosa había costado el salario de dos meses, se angustió de inmediato, desafortunadamente tener el corazón roto era inútil, el espejo de la esfera ya había muerto y el marco de metal cubierto con el revestimiento de acero inoxidable estaba cubierto de rasguños grandes y pequeños, pero el movimiento de las manecillas aún estaba en progreso, para el resto básicamente no había esperanza de una solución.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Where stories live. Discover now