Capítulo 16

353 75 47
                                    


"Chu Huan sintió que había encontrado dos yuanes con los que quería comprar una cuenta de vidrio, pero los vendedores se equivocaron y le dieron un diamante."

Pasó mucho tiempo, pero Chu Huan no respondió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasó mucho tiempo, pero Chu Huan no respondió. Pensando que se había quedado dormido, Nanshan levantó una esquina de la manta y cubrió el cuerpo de Chu Huan, sin embargo, en medio de su acción, una mano empujó suavemente su muñeca.

Nanshan se sobresaltó, la oscuridad le permitió notar que eran las manos de Chu Huan, entre sus dedos había finos callos, y tenía una fuerza suave, eran diferentes a lo que imaginaba.

Chu Huan de repente sintió ganas de beber; unos meses después de permanecer con el Clan Liyi, comprendió los beneficios del alcohol. Cada vez que se sentía mareado, los latidos de su corazón se aceleraban y su sangre se sentía como si hubiera sido hervida en un pequeño fuego. Era como si todo su ser despertara a la vida y su espíritu llenara todo su cuerpo.

Después de haber bebido un poco más y el efecto del alcohol hubiera llenado su cabeza, olvidaría dónde estaba; si miraba su copa de vino, sentiría que todavía era joven y podía beber libremente

Una vez llegado a la etapa final de embriaguez, estaría completamente borracho; en ese punto no habría felicidad, todas las alegrías, penas, fantasmas del cielo, la tierra, las personas y las pesadillas serían olvidados. Se sentiría ligero como una pluma flotando en el el aire. Dormiría toda la noche sin preocupaciones.

Chu Huan apretó los labios y contuvo sus palabras. La gente siempre busca la superación personal, una vez que se dio cuenta de su dependencia y escape, no debería ceder a la debilidad vergonzosa y sin sentido de su corazón.

Además, aunque Nanshan estaba aquí, era seguro que la mayor parte de su atención probablemente estaba afuera. Por alguna razón, ésta noche el Clan Liyi estaba fuertemente custodiado, no era conveniente que Chu Huan preguntara toda la historia, no podía arrastrar al Patriarca con él para que descuidara su deber y se emborrachara.

Se tragó su adicción al alcohol, pero *¿quién podría haber imaginado que sus palabras fluirían río abajo y seguirían subiendo?

N/C: * significa que las palabras que estuvo conteniendo simplemente salieron.

─Tenía un amigo como tú─de repente susurró Chu Huan.

Su voz era indescriptiblemente ronca, como si la arena la hubiera arrastrado por la superficie de una roca montañosa, llevando una aspereza hervida a fuego lento a través del tiempo. Involuntariamente, Nanshan se estremeció un poco, inclinó ligeramente su cabeza, sus orejas sintieron un ligero picor.

─También hizo cosas en las que invirtió cien por ciento en seriedad, incluso si se trataba de asuntos triviales como comer y lavarse las manos... Ustedes dos son muy similares en ese aspecto. Sin embargo, sólo en este aspecto.─ Chu Huan agregó─ Eres un buen amigo, pero él era un bastardo. Cada vez que nos encontrábamos, quería pelear y pelear conmigo.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Where stories live. Discover now