Capítulo 8

407 74 23
                                    

-"Debo haber bebido demasiado". Así resumió todas las razones de su mala conducta.-

Transcurrió más de media hora pasando por innumerables rondas de 'haz un gesto y yo adivino', ambos eran como "una gallina tratando de hablar con un pato"

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Transcurrió más de media hora pasando por innumerables rondas de 'haz un gesto y yo adivino', ambos eran como "una gallina tratando de hablar con un pato".

Cuando se detuvieron, sus bocas y lenguas estaban completamente secas. Eran como dos personas perdidas, se sentaron uno frente al otro; cuando los ojos grandes de esa persona se encontraron con los suyos, Nanshan le sirvió una copa de vino; esta se convirtió en la única forma de comunicar sus sentimientos. Después de haber bebido alcohol y humedecido su garganta, continuaron con la improvisada sesión de lenguaje de señas.

Chu Huan se acostumbró gradualmente al sabor a pescado en el alcohol, incluso había un toque de dulzura medicinal salvaje de grado medio, al final, ni siquiera podía recordar cuántos tazones bebió. De cualquier manera, los efectos comenzaron a mostrarse; se apoyó contra la cabecera en un estado ligeramente borracho, observando cómo Xiao Fang dirigía el espectáculo de mimo con sus saltos hacia arriba y hacia abajo.

Solo vio a este hombre almacenar oxígeno debajo de su vientre, ponerse en posición de caballo y gritar mientras abría las manos, pareciendo estar bloqueando el camino con algo. Chu Huan pensó confundido:

«¿Detener? ¿No moverse? ¿Este camino está bloqueado?»

Nanshan se rió de buena gana cuando Xiao Fang sacudió la cabeza con frustración; luego cerró las manos, colgó las muñecas y las sacudió rítmicamente. Chu Huan entendió esto y de repente gritó:

─¡Montar a caballo!

Nanshan transmitió sus palabras a Xiao Fang, lo que provocó que éste se enojara tanto que de repente mostró sus dientes y gritó varias veces mostrando sus puños como un martillo, como si realmente quisiera romper la cabeza de Chu Huan.

Chu Huan se tocó la nariz con una sonrisa irónica...

«Podría ser Gangnam Style, ¿verdad?» pensó.

Nanshan detuvo a Xiao Fang, le dijo algo para que no se enojara. Chu Huan encontró muy útiles las palabras de este chico guapo que con solo abrir la boca hizo que el indignado Xiao Fang inmediatamente se callara en total obediencia.

Como una bestia acorralada, Xiao Fang caminó con enojo varias veces, aún sin querer darse por vencido. Después de un rato, se detuvo antes de estirar una gran pata de oso y colocarla frente a él; lo agitó como un abanico, moviéndolo de un lado a otro.

─¿Eh...?

Los otros dos lo miraron expectantes. Chu Huan sintió que le dolían un poco los dientes.

─Uh... ¿Una gran bofetada en la cara?

Este hermano con hermosos ojos grandes y larga trenza no parecía tener ninguna habilidad para actuar, pero Dios le había abierto otra ventana, a juzgar por su actuación, Chu Huan sintió que seguramente tenía buenas habilidades para los robos de casas.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora