Capítulo 66

281 43 40
                                    


¿Quieres vivir para siempre enterrado en el barro, o rebelarte y morir rápidamente?

¿Quieres vivir para siempre enterrado en el barro, o rebelarte y morir rápidamente?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─¡Oye, ve despacio!

Tan pronto como Chu Huan dio unos pasos, Yuan Ping emitió un sonido como un gemido de insatisfacción. Originalmente tenía la intención de sujetar a Chu Huan, pero Chu Huan estaba en ese momento vestido con "una capa de pitón "*, y no había ningún lugar donde tocarlo, así que levantó la voz y gritó.

[N/T: *XiaoLu se envolvió alrededor de Chu Huan.]

─La última vez que nos encontramos con ese niño, fue en un valle, en una llanura, ¿verdad? Entonces nos perseguían como a perros. Este lugar también es un valle, y la energía de la "cosa" sigue aumentando, si seguimos adelante así, ¿Podremos regresar?─preguntó Yuan Ping

Luge miró hacia arriba, sosteniendo la cabeza, y no se inmutó por ello. Levantó las cejas sin expresión, como si sugiriera que las espadas y los mares de fuego de aquel anciano podrían ir y venir, y los soldados los bloquearían ya sea por agua, ya sea por tierra, a sus tropas de guardianes no les importaría quién viene o quién se va, simplemente lo enfrentarían.

Aquel hombre que ha sido adorado como un dios de la montaña durante miles de generaciones era realmente digno del título, y su cuerpo brillaba con una arrogancia que hacía que los mortales lo adoraran.

La arrogancia de Nanshan era mucho más suave, y pensó por un momento en las palabras de Yuan Ping antes de decir, con cierta disculpa:

─Sí, tienes razón, pero ya se lo hemos prometido a este mago.

Al final, fue Chu Huan, "el perro notoriamente frágil", quien dio una respuesta más fiable.

─Ven aquí, míralo desde este ángulo.─Chu Huan presionó la cabeza de Yuan Ping, y continuó: ─Mira, hay un río dentro del valle, este río no es agua estancada, cruza la montaña, y de hecho lo vimos después de cruzar la montaña. Cuando avancemos, si algo va mal, retrocede por el camino a lo largo del río.

Yuan Ping comprendió entonces que Chu Huan había pensado desde hace tiempo en una salida. No es que la enfermedad mental del caballero fuera galopante y hubiera jurado imprudentemente volver a ser virgen*, por lo que su corazón se ralentizó dos latidos:

─Entonces, ¿para qué molestarse? Vamos. Date prisa.

[*había prometido hacer algo imposible.]

Después de decir esto, ya había descendido hacia el borde del valle, liderando el grupo.

Luge se apresuró a seguirle, frunciendo el ceño en señal de disgusto ante su "hijo" barato:

─Tonto inestable.

─...

[N/T: 👀🚶🏽♂️🚶🏽♂️🚶🏽♂️ Caminaron hacia el valle, hacia la aldea, en la que el clan del mago yacía petrificado y atrapado por la bruma de las tierras muertas]

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Where stories live. Discover now