Capítulo 31

387 69 57
                                    

Chu Huan levantó una ceja. "Joven, no he sobrevivido hasta el día de hoy, bebiendo sangre y usando drogas".

 "Joven, no he sobrevivido hasta el día de hoy, bebiendo sangre y usando drogas"

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

[... un poco más adelante del pueblo, hacia el pie de la montaña...]

Cuando Chu Huan miró hacia el cielo, vio una estatua gigante con las alas abiertas parecía ser un gorrión revoloteando, a la distancia parecía pequeño e insignificante. Miró a su alrededor, había innumerables montañas y acantilados escarpados.

El agua debajo de los acantilados era tan fina como un hilo de algodón, y la arboleda que había perdido todas sus hojas en el asentamiento del clan volvió a
crecer en poco tiempo, hasta que recupere su follaje
exuberante, el cual se mecía al pasar del viento haciéndole parecer una furia de olas verdes.

Miró hacia abajo, donde reinaba la monstruosa oscuridad, su vista no podía alcanzar el suelo, miró hacia arriba y vio un mar de nubes rodeando la montaña, y no pudo ver la cima de ésta, pues parecía haberse convertido en una mancha. La inmensidad y el vacío del paisaje hizo que la gente sintiera cierto miedo.

En este lugar donde la parte inferior era indistinguible, mientras que la parte superior no se podía tocar, las pequeñas casas de los Guardianes, parecían haberse convertido en un pequeño mundo frágil, e insignificante, como una gota en el océano.

Cuando Chu Huan vio a Nanshan brindando por todos, por un momento su corazón se volvió ligero, pensó como un optimista, imaginando que la llamada "guerra" del hermano Bangchui era solo una pelea entre dos grupos de personas, y que tras la puerta de la montaña al revés había otro jardín de flores de durazno... Podía ser que solo hubiera unos pocos mutai feroces, en el desierto.

Hasta que personalmente vio la gravedad de la situación. Con solo una mirada, Chu Huan tuvo un sentimiento diferente sobre Nanshan sonriendo y diciendo "estaremos aquí el próximo año".

«¿Esos guardias de la montaña cayeron directamente del Jardín de las Flores de Durazno, a ese estado de lucha brutal cada vez que una batalla estaba por llegar? ¿Cuánto tiempo habían estado haciendo esto? ¿Se despiertan todos los días, abren los ojos y encuentran sus puertas bloqueadas por monstruos grandes y feroces una y otra vez?»

Se preguntó cómo el joven había logrado beber esa copa de vino con una sonrisa en su rostro, y no le costó tragar,

«¿No tenía un nudo en la garganta?»

El "perro rabioso" Mutai que vio desde allí parecía más alto que el que había visto antes, Chu Huan miró con más atención antes de darse cuenta de que ése "perro rabioso" caminaba con una pequeña criatura montada alrededor de su cuello tenían alrededor de un metro de altura.

Su espalda estaba doblada como un círculo dibujado por una brújula, no era de extrañar que el portero los representara con un círculo, todo su cuerpo era muy plano. Esta pequeña criatura, envolvió su par de piernas alrededor del cuello las cuales estaban bien sujetas por una hebilla la cual evitaba que se cayeran.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang