Capítulo 7

460 80 110
                                    

"Sintió latir su corazón sin vida, finalmente se estaba moviendo".

Cuando Chu Huan despertó, no se movió ni cambió su ritmo respiratorio, primero expandió instintivamente sus cinco sentidos para descubrir su entorno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Chu Huan despertó, no se movió ni cambió su ritmo respiratorio, primero expandió instintivamente sus cinco sentidos para descubrir su entorno. Más tarde, cuando volvió en sí, sintió que sus delirios persecutorios habían empeorado. Era un presagio que debía tomarse muy en serio; nada bueno podía salir de tal comportamiento, necesitaba un descanso.

El cuerpo de Chu Huan se sentía incómodo, debía haber tenido fiebre. Estaba muy cansado, su cuerpo estaba lleno de heridas, por lo que no podía decir con exactitud dónde le dolía; todo lo que sabía era que sentía dolor. Alguien le había quitado la ropa, tal vez para vendar sus heridas. En ese momento, estaba acostado en una cama que no era muy cómoda y un extraño olor a humedad provenía de la cobija.

Chu Huan mantuvo su mente en blanco por un momento y pensó en las palabras de Lao Wang, ahora que Gran Fantasma estaba muerto y Pequeño Fantasma estaba atrapado, el asunto estaba concluído, por lo que había que buscar algo que hacer, debería haber tantas cosas el mundo para que la gente hiciera. El mundo estaba en caos, los grandes ríos habían sido turbados; innumerables personas han hecho esfuerzos inconmensurables para llegar a Chu Huan. Si pasaba sus días sintiéndose solo y deprimido, ¿Aún podría ser considerado humano?

«Pero, ¿qué debería hacer?»

La opción más económica era volver por donde vino, pero cuando recordó el momento vergonzoso en que cayó por el acantilado, Chu Huan se sintió un poco preocupado de que pudiera convertirse en una carga para sus compañeros de trabajo.

«Tal vez realmente debería tomar algunas pastillas cuando vuelva.»

En ese momento, escuchó que alguien usaba algo para soplar una pequeña melodía muy especial cerca de sus oídos. El dolor podía irritar a una persona; Chu Huan sabía que era el tipo de persona que fácilmente caería en depresión, por lo que tendía a concentrarse en otras cosas tanto como fuera posible. Ahora, no pudo evitar concentrarse y escuchar atentamente la música; supuso que provenía de una especie de flauta de hoja.

N/T: Flauta de hoja -YeDi.

N/T: Flauta de hoja -YeDi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora