Capítulo 27

309 62 61
                                    

"Yo también soy un extraño, ¿por qué sigo aquí?"

"Yo también soy un extraño, ¿por qué sigo aquí?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Tienes muchas heridas viejas.─Nan Shan trajo un cuenco─ésta es la medicina que el anciano te preparó, bébela, te sentirás mejor.

Chu Huan echó un vistazo a la llamada "medicina": De haber sido suciedad, los cerdos probablemente se habrían revelado.

La olió y arrugó la naríz, definitivamente las habilidades culinarias de la línea de sangre del Clan Liyi eran profundamente oscuras.

«Oh... A excepción de las habilidades de Chuntian.»

Chu Huan contuvo la respiración antes de beberla, ajustó su estado psicológico y la bebió de unas sola vez, no subestimó la letalidad de la preparación del anciano. Después de un rato, preguntó débilmente:

─¿He seducido a la esposa de tu mayor?

─No, la esposa del anciano ha estado muerta durante quince años─Nanshan respondió seriamente.

Después de responder, Nanshan sintió que algo andaba mal, reflexionó detenidamente por unos segundos, antes de darse cuenta:

─¿Estabas bromeando?".

─...

Nan Shan pensó y analizó cuidadosamente el contexto y buscó en su memoria:

─Ya veo, solo estabas diciendo algo como: "El odio de alguien a quien le matan al padre y le roban a la esposa', ¿Verdad?

Después de una serie de análisis complicados, finalmente reveló una sonrisa sincera. Una sonrisa brillante que tenía el olor del paso del tiempo. Ante la cual, Chu Huan estaba completamente indefenso.

Después de descansar durante un día y una noche, sintió que había recuperado su fuerza en gran medida, así que se levantó.

Como la ropa que llevaba puesta, estaba en mal estado, las personas del clan se la llevaron, la repararon, lavaron, fue doblada y colocada sobre la almohada, básicamente estaba desnudo en este momento. Chu Huan dudó por un momento, se tomó un poco de tiempo para evaluar su figura rápidamente, sintiéndose muy bien consigo mismo, levantó la cobija con confianza, sin evitar a Nan Shan en lo más mínimo, se vistió lentamente.

[El exhibicionista... jajaja]

"Cómo ponerse la ropa usando una postura bonita", este solía ser uno de los principales y más importantes temas de "investigación" durante la adolescencia de Chu Huan.

Cuando Nanshan aplicó y frotó la medicina a Chu Huan, no pensó mucho en ello, pero, en este momento de repente se sintió un poco incapaz de mirar directamente a Chu Huan, y después de algunas miradas, cambió su línea de visión.

─Dado que he traído de vuelta al niño, es hora de que me vaya.─Chu Huan dijo mientras se abrochaba la camisa.─¿Cómo es que se llaman...?

─Mutai─contestó Nanshan, mientras lo miraba.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Where stories live. Discover now