Capítulo 22

288 65 50
                                    

"No hay nada de malo en secuestrar una serpiente, incluso si la serpiente se parece a la mascota de Nanshan, pensó..."

Secuestrar una serpiente seguramente no era gran cosa, incluso si esa serpiente era la mascota de Nanshan, seguramente a esa persona humilde y generosa que fijó dos yuanes por jin de carne curada no le importaría mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Secuestrar una serpiente seguramente no era gran cosa, incluso si esa serpiente era la mascota de Nanshan, seguramente a esa persona humilde y generosa que fijó dos yuanes por jin de carne curada no le importaría mucho...

Pero eso no significaba que pudiera sentirse cómodo secuestrando a un niño. Chu Huan miró a Xiao Tutou, que estaba parado frente a él haciendo saltos mortales y jugando con el cerdo que para entonces ya estaba tan ansioso, que estaba arrojando humo por sus siete agujeros.

N/C: El enojado era el cerdo.

─Ven aquí.─dijo Chu Huan pobremente en el idioma del clan Liyi, ajustó su actitud, simultáneamente mostró una expresión de dignidad.

─¿Por qué me seguiste hasta aquí? ¿Estás pidiendo una paliza?

Cuando Xiao Tutou escuchó esto, no solo parecía estar lejos de estar asustado, sino que también felizmente abrazó el cuello del cerdo e incluso se echó a reír.

─...

Esta es la desventaja del aprendizaje de idiomas: podía entender, pero no podía hablar; mientras que el otro se reía hasta el punto en que se le reventarían los intestinos, no sabía qué había dicho mal. Con dificultad, Chu Huan corrigió su pronunciación, comparable a: 'marry and cassar' (1)

Xiao Tutou estaba tan feliz que comenzó a rodar por el suelo.

─Olvídalo,─dijo Chu Huan desesperado.

Incapaz de ser firme, sólo pudo decir con palabras diplomáticas. Rebuscó en sus bolsillos, pero descubrió que no había traído consigo los dulces que le habían sobrado en la pequeña casa en la que vivía.

─Realmente no me quedan dulces─dijo lo más claro posible, mientras volteaba el bolsillo de su chaqueta hacia Xiao Tutou.─en serio, no miento. Ve a casa cariño. Sé bueno, te llevaré de vuelta a casa.

Esa cabecita calva no le creyó, saltó y agarró con precisión la pierna de Chu Huan. Parecía haberse convertido en un abrazador de piernas profesional.

Al ver esto, el cerdo pareció querer seguir su ejemplo, pero los ojos asesinos de Chu Huan lo congelaron, sólo podía cavar en la tierra, lívido, con el hocico. Por otro lado, la pequeña serpiente venenosa actuó como si fuera un ministro que brindaba un servicio notable, se subió arrogantemente a los hombros de Chu Huan y le dio a las otras especies una mirada de: *"La gran montaña mira a las pequeñas montañas", pero, Chu Huan lo arrastró rápidamente y la arrojó a un lado.

N/C: * La serpiente les dio una mirada de superioridad.

─Todos fueron traídos por ti, ¿Qué lío estás tratando de hacer?

¿Cómo debe una serpiente buscar justicia? Esta pregunta despiadada estaba destinada a ser irresoluble, por lo que, abatida, se subió al brazo de Xiao Tutou, luciendo como una inútil en su estado enredado.

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Where stories live. Discover now