Capítulo 50

306 57 62
                                    

"Te voy a follar aquí mismo, ¿De acuerdo?"

Chu Huan sostuvo en sus manos el anillo que aún tenía la temperatura corporal de NanShan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chu Huan sostuvo en sus manos el anillo que aún tenía la temperatura corporal de NanShan. Permaneció completamente congelado a la luz del fuego azul, no dijo nada durante un minuto completo.

Claramente sabía lo que estaba haciendo Nanshan, Chu Huan sentía que él también debería tomar la misma decisión, pero su corazón estaba en llamas, no pudo evitar sentirse asfixiado. Sin embargo, dado que las siete emociones están conectadas a los seis deseos, un descuido y no podrás controlarte.(1)

Era tarde en la noche, no muy lejos había algunas personas despiertas y otras durmiendo, por lo que no era un buen momento para enojarse, así que Chu Huan tomó la jarra de agua en silencio, sirvió dos sorbos de agua fría y esperó que su hígado carbonizado se enfriara naturalmente. Pero fue inútil, lo que ardía en su estómago parecía ser un verdadero fuego de Samadhi* que no podría apagarse con agua.

[*Fuego inextinguible (2)]

Chu Huan cultivó su autocontrol durante muchos años, por lo que podía estar incluido en el grupo de personas de temperamento apacible, y él mismo no podía decir cuántos años no se había visto en una situación de falta de control. Por un momento, Chu Huan pensó que realmente no podría evitarlo, pidió casi en un susurro:

─Por favor, dilo de nuevo.

La garganta de Nanshan se movió ligeramente y respondió en voz baja:

─Te enviaré lejos, no vuelvas.

─¿Y esto de aquí?

La mirada de Chu Huan atravesó los ojos de Nanshan. Sostuvo el anillo, suspendido, frente a tus ojos, preguntó:

─No quieres esto, ¿verdad?

Una mirada de dolor incontrolable cruzó el rostro de Nanshan mientras miraba directamente al fuego, las venas se destacaron en las comisuras de su frente. Después de mucho tiempo, respondió:

─... Hmm.

─Está bien.─Chu Huan asintió y pareció sonreír, había una crueldad indescriptible en su sonrisa. Levantó la mano y arrojó el anillo al fuego, al caer en el, las chispas volaron por todas partes.

Nanshan fue tomado por sorpresa, en un acto irreflexivo intentó meter la mano dentro del fuego para recuperarlo, pero Chu Huan lo agarró de la muñeca. Su mano era como la garra de un águila, sus rígidos nudillos se hundieron en los huesos de la muñeca de Nanshan.

Los dos estuvieron en un callejón sin salida por un tiempo, hasta que Chu Huan usó su otra mano para tomar suavemente el cabello largo de Nanshan y ponerlo debajo de su nariz, susurrando:

─¿No dijiste que eras mi hombre?

Nanshan se quedó sin palabras, la falsa expresión de calma en su rostro era casi insoportable. Chu Huan frotó su pulgar contra la muñeca de Nanshan, su palma era como el hierro, apretaba la muñeca de Nanshan, pero el movimiento de frotamiento de su dedo era extremadamente ligero, como si una pluma fuera suavemente barrida, trayendo algún tipo de sensual sensación de frío y escalofríos. .

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Where stories live. Discover now