Capítulo 32

336 65 41
                                    

Comenzó el contraataque y la matanza.

Nanshan no entendió por qué no se atrevió a mirar a Chu Huan a los ojos en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nanshan no entendió por qué no se atrevió a mirar a Chu Huan a los ojos en ese momento. De todos modos, cuando reaccionó, inconscientemente evitó su mirada. Pronto, sintió que esto era un poco inútil, así que miró hacia atrás:

─Yo...

Después de una breve pausa, Nanshan olvidó lo que iba a decir, su mente parecía estar divagando. Era como un estudiante de escuela primaria que de repente fue llamado a responder preguntas cuando estaba distraído. Por un momento, un cántaro imaginario de agua se derramó en su mente, pero rápidamente trató de recuperar la lucidez.

Nanshan pensó con urgencia:

«¡Di algo! Tienes que decir algo.»

Instintivamente usó su lengua materna, hablando el idioma del clan lo más rápido que pudo, y explicó, como para dejar claro:

─¿No te dije que te quedaras cerca de mí? No puedes ver, lo que... ¿cómo puedes quedarte ahí parado y sin moverte? ¿Quieres volver a pasar por otra desintoxicación...? Me asustaé tanto...

Las palabras de Nanshan terminaron abruptamente aquí, porque sintió que estaba divagando. Afortunadamente, el discurso de Nanshan estaba tan al revés y desestructurado, y había hablado tan rápido que casi escapó de la gravedad de la tierra, por lo que Chu Huan, una persona poco entusiasta, no entendió ni una palabra, sus oídos estaban llenos de caracteres que no podía entender.

En un momento tan critico, Chu Huan no supo cómo responder al montón de caracteres distorsionados, por lo que tuvo que fingir que estaba tranquilo y dijo:

─Está bien, lo entiendo, eres muy bueno con las palabras, eres bastante elocuente. ¿Puedes encontrar una manera de bloquear sus cuernos?

Después de hacer esa pregunta, Nanshan finalmente tuvo el espacio para responder, pareció aliviado de inmediato, rápidamente subió y bajó los escalones

─Son demasiados, no hay manera.

─¿Qué hay del que acaba de tocar el cuerno?

Nanshan dudó por un momento y rápidamente rechazó la idea:

─Aunque funcionara, una vez que descubran que cuerno no puede sonar, habrá alguien que continuará inmediatamente, es inútil.

─Una vez que los dos bandos estén peleando, la situación será caótica, es poco probable que cada uno de ellos recuerde el orden, creo que se centran en la persona que tienen delante, si éste muere, inmediatamente el segundo se hará cargo del cuerno.

Los ojos de Nanshan se iluminaron e inmediatamente respondió:

─¡Entonces el último seguirá al de adelante!

─¿Tienes alguna manera de hacer que corran?─Chu Huan preguntó en voz baja. ─Una vez que se vean obligados a correr, otros lo seguirán, dile al clan que haga una emboscada, cuando llegue el momento de atacar, lo haremos al mismo tiempo, será un ataque furtivo con ataque de flechas, apunta y ataca a los números pares y mantén los números impares, mata a seis o siete personas, y pronto vendrá el caos...

Sobre montañas y ríos (Of mountains and rivers - Shan He Biao Li - 山河表里)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora