Capítulo 163

1.7K 427 135
                                    

Xu Zirong estaba seguro de que podía mantenerlos en la oscuridad, pero no quería hacerlo.

Podía ocultar su relación por el bien de la reputación de su hermano, pero no aceptaba hacer lo mismo en privado.

Tenía que hacer algo para que esas dos personas entendieran que su hermano le pertenecía únicamente a él.

Xu Zirong pensó a oscuras...

Aunque ya había advertido a Xu Zirong con sus ojos, Xu Ziyan sabía que eso no resolvía la raíz del problema.

Xu Zirong era un chico perezoso, aunque siempre obedecía a Xu Ziyan en los grandes principios, nunca prestaba atención a los pequeños detalles de acuerdo a sus requerimientos...

Tomemos el momento actual como ejemplo, si uno no miraba con suficiente atención, los hermanos Xu sólo parecían estar sentados uno al lado del otro y mirando el mar infinito. Sin embargo, si uno miraba más de cerca, no sólo estaban sentados súper cerca el uno del otro, sino que Xu Zirong estaba incluso rascando la palma de Xu Ziyan bajo sus mangas.

En este sentido, Xu Ziyan se sentía extremadamente impotente, pero no podía hacer nada al respecto. En definitiva, Xu Zirong tenía el arma más fuerte de todos los tiempos: ¡el contragolpe del Sutra del Corazón del Mar de Sangre!

Si ocurriera en otros tiempos, estaría bien, pero si ocurriera ahora, aquí mismo, habría consecuencias imprevisibles.

——El pobre Xu Ziyan aún no sabía que Xu Zirong ya había utilizado su cuenta de condensación de sangre para resolver los problemas de contragolpe. Además, había fingido las recientes veces de 'contragolpe'.

"Hermano, quiero abrazarte." Xu Zirong bajó deliberadamente la voz, y el aire ligeramente soplado en los oídos de Xu Ziyan, le hizo estremecerse.

Xu Ziyan se escondió incómodamente, y le dirigió una mirada molesta. ¡Este chico apestoso es simplemente demasiado! Tenía que saber que Wei Qing y Le Hu no estaban muy lejos. Aunque no se hubieran dado cuenta, ¡no podía actuar de forma tan evidente!

"Hermano... ¿está bien?" Xu Zirong fingió como si no hubiera visto la expresión de Xu Ziyan y su cara se acercó mucho. Su palma ya había subido a la cintura de Xu Ziyan.

"¡Deja de hacer tonterías!" Xu Ziyan apartó la mano de Xu Zirong con una palmada.

Xu Zirong hizo un mohín y miró a Wei Qing y a Le Hu no tan lejos. Había culpado en secreto a estas dos personas por este tiempo.

Bueno... Si no estuvieran allí, podría hacer lo que quisiera con su hermano sin ser rechazado. Y cuando estos dos grandes focos estaban allí... no podía ni siquiera abrazar o besar a su hermano.

Tal vez esté bajo la influencia de la vida anterior, ya que Xu Zirong sintió que simplemente está demasiado 'sediento' de intimidad. Sólo quería tener intimidad con su hermano todo el tiempo. Sólo quería hacer nada más que tocar a su hermano.

"Date prisa y sigue cultivando. Hay una fuerte sensación de rareza en este Reino Secreto Lang Yu. Aparte de ese grupo de peces espada dorados, no hemos encontrado ningún otro monstruo, y esto no es nada normal. Hay que tener mucho cuidado." Dijo Xu Ziyan de forma seria.

Después de que Xu Zirong lo oyera, dejó de mirar apenado, "¿ha estado el hermano aquí antes?"

Xu Ziyan asintió. De hecho, su cuerpo original nunca había estado allí, pero había hecho trampa usando la novela, e incluso lo había visto como el protagonista masculino, así que todavía se cuenta que había estado allí.

Sin embargo, después de que Bai Hua entró en el Reino Secreto Lang Yu, se había encontrado con dificultades una y otra vez. El JEFE del último nivel era naturalmente el monstruo marino de alma naciente. Aparentemente, como protagonista masculino, Bai Hua había llegado a salvo al colgante de jade en forma de dragón y vio a Wei Qing allí.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now