Capítulo 35

7K 1.3K 849
                                    

El hombro del hombre de negro había sido completamente penetrado mientras sangraba incesantemente. Después de darle a Xu ZiYan una mirada feroz, apretó los dientes antes de huir.

Por otro lado, Xu ZiYan no continuó persiguiéndolo para terminar su pelea. La gente que esperaba emboscarlos en el bosque sólo quería herirlos. Ya que no tenían ninguna intención de matar, no sería muy bueno si Xu ZiYan insistiera en quitarle la vida al otro. Además, no creía que no hubiera gente de la Secta Liu Guang aquí. Si las cosas se intensificaban hasta el punto de perder una vida, esas personas inevitablemente parecerían tomar el control de la situación.

Ocioamente colocando su largo arco plateado de nuevo en su bolsa interespacial, Xu ZiYan continuó caminando hacia adelante de muy buen humor. La gente que acechaba en el bosque no había consistido sólo en ese hombre de negro. Sin embargo, la fuerza de ese hombre había sido la más fuerte. Si quería matar una gallina para advertir al mono y al mismo tiempo mostrar su fuerza, entonces no había duda de que el hombre de negro había sido su mejor objetivo.

"El hermano mayor es tan asombroso", alabó Xu ZiRong con una cara llena de sonrisas.

"Ja ja", Xu ZiYan se rió un poco, sintiéndose un poco avergonzado. Aunque tener un hermano pequeño que siempre lo alababa le hacía sentir bien, seguía teniendo muy claro que sin la ayuda de Xu ZiRong no habría herido tan fácilmente a su oponente. En un bosque como este, las artes marciales del elemento madera eran capaces de sacar todo su poder. En los últimos tres años, además de cultivar las técnicas de las artes marciales "Lluvia silenciosa" y "Secretos de la madera", sólo aprendió una más, que se llamó "Discurso del bosque". Esta técnica de artes marciales no tenía realmente ningún poder de ataque. Sin embargo, si uno estaba en un bosque, podía comunicarse con las plantas hasta cierto punto.

Por supuesto, charlar o chismorrear con las plantas era absolutamente imposible. A lo sumo, uno sólo podía obtener algunas advertencias confusas, como consejos sobre dónde pueden esconderse cosas peligrosas. Pero aún así, puede haber momentos en los que la técnica de las artes marciales era ineficaz. Al menos, los otros niños de la familia Xu que aprendieron esta técnica prácticamente nunca lograron comunicarse con las plantas antes. Por lo tanto, durante algún tiempo, la gente consideró este libro de artes marciales como basura.

Sin embargo, lo que era extraño era cómo esta técnica de artes marciales funcionaba numerosas veces cuando Xu ZiRong la usaba. En ese entonces, cuando entrenaban en el bosque detrás de las montañas de la familia Xu, Xu ZiRong era capaz de ayudar frecuentemente a Xu ZiYan a encontrar algunas bestias espirituales adecuadas a su nivel. Xu ZiYan siempre había permanecido desconcertado sobre este misterio a pesar de haberlo meditado muchas veces. Al final, sólo pudo concluir que Xu ZiRong era naturalmente adecuado para las artes marciales del elemento madera.

En realidad...

Por supuesto, era imposible que esa maldita técnica del Discurso del Bosque tuviera un efecto tan obvio. La razón por la que Xu ZiRong fue capaz de sentir tan agudamente la emboscada en su entorno fue porque el Señor de los Demonios de Sangre poseía una sensibilidad innata a la sangre.

Dentro de un cierto rango, Xu ZiRong era capaz de distinguir entre la sangre por su riqueza energética. En este bosque que estaba cerca de la ciudad, las bestias espirituales de alto nivel ya se ocupaban desde hace tiempo. Así, la gente que se escondía para emboscarlas se veía igual que un montón de linternas en la oscuridad. Incluso pretender no verlos era una tarea difícil para Xu ZiRong.

Después de ocuparse de ese hombre escondido a lo lejos, los demás emboscadores que vieron la escena respiraron un poco de aire frío. Aunque ya sabían que Xu ZiYan era un candidato popular para el puesto más alto del examen de discípulos de la sección interna, este tipo de fuerza aún hacía que la gente se sintiera conmocionada.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now