Capítulo 175

1.6K 394 36
                                    

Wei Qing se sujetó la frente en silencio. Había tantas bellezas en el palacio, que no tenía ni idea de cuántas bellezas tomaban la iniciativa de acercarse a él, pero él siempre las rechazaba. Antes pensaba que simplemente no le interesaba encontrar una compañera para el cultivo dual, pero resultaba que ninguna de ellas se ajustaba a su gusto.

Entonces, ¿por qué iba a estar interesado en Le Hu?

Wei Qing estaba molesto al extremo, pero lo que le molestaba aún más era que—— ¡este sentimiento no era recíproco!

¡Y es realmente insoportable!

"Bien, como ya sabemos de esto, entonces me iré ahora." Le Hu sintió el cambio de atmósfera en la habitación debido al silencio de Wei Qing, y se fue con decisión.

Wei Qing miró la figura de Le Hu que se iba con resentimiento, y está pensando en cómo atrapar a Le Hu.

Los días en el barco siguieron siendo pacíficos, tan pacíficos que Mo Ziyuan no podía creer que estuvieran en una situación peligrosa.

Hace unos días, él y Bai Hua fueron perseguidos y se convirtieron en objetivos de asesinato. Los días en que tuvieron que correr por sus vidas fueron casi como un sueño. Esas feroces bestias marinas no volvieron a aparecer, sólo algunos peces de bajo nivel seguían al barco y se convirtieron en el manjar de todos.

Todos en el barco estaban muy satisfechos con estos días, excepto Bai Hua.

Se sentó tranquilamente en el camarote y observó cómo Mo Ziyuan y Xu Ziyan hablaban alegremente en la cubierta, y parecía muy molesto. La actitud de Mo Ziyuan hacia él se había enfriado repentinamente estos días, sin necesidad de pensar en ello, y es muy obvio que es porque todo el mundo había sabido de su seducción a Wei Qing.

Aunque Bai Hua había estado preparado para esto antes de acercarse a Wei Qing, creía que había estado en contacto con Wei Qing por poco tiempo, sin embargo, tiene tan mala suerte en dejar que Mo Ziyuan lo vea.

Todo el mundo podía ver cómo Mo Ziyuan intentaba mantener la distancia, pero nadie podía ayudar realmente... (y en realidad nadie quería ayudar de todos modos).

Bai Hua estaba muy ansioso. Todos los días, veía a Xu Zirong siendo dulce con su hermano, sin embargo, simplemente ignoraba a los demás. Esta clase de diferencia en el trato le hacía sentir muy dolorido. Además, Mo Ziyuan, que al principio era muy amable con él, también dejó de hablarle. Se limitó a estar con Xu Ziyan todo el tiempo.

La actitud de Wei Qing era simplemente normal, y como no estaba seguro de las preferencias de Wei Qing, tampoco estaba dispuesto a ser demasiado entusiasta. Podía optar por acercarse lentamente.

Lo que más le molestaba era que incluso el bárbaro Le Hu, al que más había despreciado, también le ignoraba. Lo que es aún peor era que cuando Xu Zirong lo veía, incluso se burlaba, pero Le Hu simplemente trataba a Bai Hua como si fuera aire.

Retorció fuertemente sus manos y sus delgados dedos se volvieron pálidos debido a la excesiva fuerza. Al ver que aquellos tipos hablaban alegremente pero nadie le prestaba atención, Bai Hua sintió un fuego furioso en su corazón.

Especialmente cuando Xu Ziyan y Mo Ziyuan se reían a carcajadas por algunos asuntos divertidos, ¡realmente odiaba a Xu Ziyan al máximo!

Ya había seducido al hermano de Bai Hua, e incluso había seducido a otro hombre delante de Xu Ziyan. ¿Cómo es que Xu Zirong le quería tanto?

Bai Hua miró a Xu Ziyan con un fuerte sentimiento de resentimiento, y luego a Xu Zirong. Realmente no entendía qué tiene de bueno Xu Ziyan, ¡¿cómo es que tanta gente se encariña con él?

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now