Capítulo 70

5.2K 1K 889
                                    

Pronto, los dos desenterraron un esqueleto entero de abajo.

Después de miles de años de entierro, el esqueleto se había vuelto completamente de color dorado. La carne y la sangre de la Bestia Dorada no había sido completamente absorbida por el suave musgo, pero estaba mayormente integrada a los huesos.

La energía que escapó de él permitió que el musgo blando cubriera todo el suelo, incluso empezó a cubrir la pared y a subir continuamente.

Un poder tan inmenso permitió que este esqueleto tuviera un poder majestuoso. Y este inmenso poder también era altamente agresivo. Si hubiera una persona común, podría morir de miedo con sólo mirar el esqueleto.

"Buen material." Xu Zirong estaba muy interesado en el esqueleto y no dejaba de tocarlo. A la Bestia Dorada le encantaba matar antes de morir, y después de su muerte, parecía seguir llevando el impulso.

El esqueleto por sí solo tenía un impulso tan fuerte. Si se convierte en un arma, ciertamente podría ser más que poderosa.

Además de este esqueleto, los dos también encontraron dos colmillos blancos parecidos al jade con texturas naturales. Xu Zirong sintió una sensación de sangre en él.

Tocó los colmillos suavemente y sintió la sensación de sed de sangre en ellos. Sin analizar más, supo que la textura de los colmillos era un patrón natural.

El efecto de este patrón era prevenir la curación de la herida. Es decir, cuando la Bestia Dorada estaba viva, cualquiera que fuera mordido se desangraría hasta morir. Cualquiera que fuera descuidado se enviaría a sí mismo al infierno.

Además, su mayor ganancia era la alquimia interna dorada junto al esqueleto. Aunque su color se volvió un poco oscuro con el tiempo, no hay impacto en su valor.

"Es una lástima." Xu Zirong suspiró ligeramente. Sólo había un cuarto de pérdida de energía en la alquimia interna. Aún así, lo que quedaba era también muy abrumador. Desafortunadamente, Xu Zirong necesitaba una alquimia interna completa para crear una marioneta completa de la Bestia Dorada.

A pesar de que no podía revivir su poder totalmente, todavía podía competir con los cultivadores de la Edad Dorada con esta alquimia interna.

Ahora que la alquimia interna ya no estaba completa, aunque usara hechizos secretos para crear un títere, como mucho podía usarla unas cuantas veces. Una vez que la energía de la alquimia interna se consumiera completamente, la marioneta ya no sería útil.

"¿Qué es lo que está mal? ¿Qué es una lástima?" Xu Ziyan todavía estaba sorprendido por el color dorado de estos huesos. Ya conocía la calidad de los huesos a juzgar sólo por el color.

Hoy en día, ya no eran sólo huesos en los ojos de Xu Ziyan. Eran piedras espirituales blancas para él. En ese momento, todavía no tenía un concepto puro de refinar los materiales para crear un tesoro que salvara vidas, sólo pensaba en cuántas piedras espirituales podía ganar con estos huesos.

Al darse cuenta de lo que Xu Ziyan estaba pensando, Xu Zirong no pudo evitar sonreír. Desde hace algún tiempo, ya había notado que su hermano se ponía ambiguo con bastante frecuencia. A menudo tenía conceptos claros de muchas cosas, pero nunca tuvo la oportunidad de usarlos.

Por ejemplo, por la reacción de su hermano hace un momento, Xu Zirong también pudo ver que sabía lo que era la Bestia Dorada, pero no se había dado cuenta de que era un esqueleto dorado hasta que lo señaló.

"Hermano, ¿qué planeas hacer con este esqueleto?" Preguntó Xu Zirong, inclinando la cabeza.

"¿Qué quieres decir? Aparte de venderlo, ¿qué más puedo hacer con él?" Xu Ziyan preguntó con confusión. Sabía que muchos cultivadores demoníacos usaban cadáveres y esqueletos para hacer hechizos, pero no sabía cómo usar esos trucos en absoluto.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora