Capítulo 123

3K 682 199
                                    

De todos modos, podía elegir prisioneros a voluntad cada vez que participaba en una batalla entre seres humanos y monstruos. Esta vez, quería buscar un objeto en el Reino del Demonio del Infierno de la Llama, y encontrar a este cultivador fue realmente una sorpresa. Este cultivador ya tenía un anfitrión, así que decidió abandonarlo.

Los esclavos de sangre como éste suelen ser espías colocados por los monstruos en las zonas habitadas por los seres humanos, y ese hombre precioso naturalmente no pondría en peligro los planes de su propia especie.

El hombre hermoso vino y se fue rápidamente. Antes de irse, ni siquiera se olvidó de desintoxicar el cuerpo de Xu Ziyan. En caso de que estuviera en coma durante más de una hora, posiblemente moriría.

Xu Ziyan se fue despertando poco a poco después de que el hombre guapo se fuera.

Tras darse cuenta de que seguía en el mismo lugar y de que la liana que le envolvía había desaparecido, Xu Ziyan se quedó mudo durante un rato.

No entendía por qué ese monstruo de alto nivel... no, por qué ese cultivador demoníaco le dejaba ir. No importa desde qué perspectiva, al ser un cultivador de mayor potencial, debería ser un objetivo a matar a los ojos del enemigo.

"¡Hermano!" Xu Zirong bajó del aire con una mirada ansiosa, abrazó a Xu Ziyan y lo revisó cuidadosamente de pies a cabeza.

Xu Ziyan le dio una palmadita en el hombro: "Estoy bien, sólo que ahora..." Cuando estaba a punto de hablar, miró a Zirong con desconfianza, "¿cómo es que has venido tan rápido?"

Xu Zirong hizo una pausa y dijo con calma y sin culpabilidad, "desde que me preocupé por ti antes, te había estado siguiendo por detrás. Entonces, te escondiste en el cañón. Iba a seguirte hasta allí, pero el cañón estaba sellado por la barrera. Tuve que usar mucha fuerza para atravesar la barrera. Después, vi que te habías desmayado en el suelo. ¿Qué ha pasado ahora?"

Xu Ziyan se quedó sin palabras. Sabía que Zirong había sido inseguro desde que era un niño, por eso le gustaba tanto estar con él. Inesperadamente, este síntoma se había agravado después de crecer, y se había convertido en un acosador.

Afortunadamente, es su hermano menor y no le importaba mucho ser acosado. Si es otra persona... bueno, si es otra persona, se sentiría atraído por el magnífico rostro de Xu Zirong inmediatamente, y nunca trataría de evitarlo y esconderse.

"Bien, bien, ¿no estás bien ahora?" Xu Ziyan todavía se sentía un poco entumecido y le flaqueaban las rodillas. Aunque esa flor rosa no era obvia, es realmente venenosa y todavía se sentía débil ahora.

De hecho, Xu Zirong no dijo toda la verdad. De hecho, estaba detrás de su hermano, pero si no fuera por su contrato de sangre, nunca se presentaría. Ante un monstruo de condensación Qi, aunque Xu Ziyan no pudiera matarlo, al menos escaparía de él. Y como su hermano tenía un tesoro que le permitiría esconderse, le bastaría con saber que su hermano podía protegerse.

Después de que Xu Ziyan le contara lo sucedido, Xu Zirong pensó que había sido afortunado. Ese cultivador demoníaco tomó por error su contrato de sangre como un hechizo establecido por otro cultivador demoníaco. Su patrón podría ser similar, pero son completamente diferentes en su naturaleza.

Tuvieron suerte ya que su enemigo pensó que Xu Ziyan era sólo un esclavo de sangre de otro cultivador demoníaco. De lo contrario, nunca habrían podido derrotar a un cultivador de demonios de alma naciente.

Sus diferencias de fuerza eran ya una diferencia irreconciliable. Incluso si trataran de hacer explotar su alma central, no causaría ningún daño al oponente.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now