Capítulo 107

3.8K 795 104
                                    

Entre la segunda hornada de cultivadores de refinamiento de Qi, Jiang Ying (f), Jiang Bin y Jiang Ling eran unos de ellos. Todos los más "cualificados" de la segunda generación de la familia Jiang se habían puesto de pie en la pared en este momento. Y la mayoría de los cultivadores de la familia Jiang que habían superado la etapa de construcción de base también habían participado en el combate cuerpo a cuerpo con los monstruos. En este momento, si la familia Jiang no podía predicar con el ejemplo, sería aún más imposible que esos cultivadores casuales de Ciudad Wuti se esforzaran.

"¡Ah!" Con un fuerte grito, el primer cultivador que murió a manos de los monstruos cayó al suelo, y fue despedazado por esos monstruos.

Esto parecía ser una señal, y después de un rato, otros cultivadores murieron en manos de los monstruos uno tras otro.

Todos los cultivadores que seguían luchando cambiaron sus expresiones faciales al instante, e incluso hubo un discípulo asustado de la familia Jiang que trató de escapar hacia la matriz, pero fue asesinado por un cultivador de condensación de Qi.

Jiang Tianxing miró a la multitud de abajo con frialdad: "Hemos tenido una larga historia de odio con los cultivadores demoníacos. Una vez que se abren paso, nadie en la ciudad puede escapar. Como discípulos de la familia Jiang, han recibido el apoyo de la gente de Ciudad Wuti. Cualquiera que se atreva a huir morirá como él mismo".

Jiang Tianxing hizo un anuncio fuerte y firme. Aunque era un discípulo de la familia Jiang el que murió, todos los cultivadores ocasionales se estremecieron. Muchos de ellos renunciaron a la idea de escapar tranquilamente. Nadie se atrevería a hacerlo antes de que hubiera indicios de que la ciudad fuera atravesada.

La mirada de Jiang Tianxing recorrió los rostros de los jóvenes discípulos a su alrededor, y muchos de ellos bajaron la cabeza con culpa. La siguiente generación de la familia Jiang apenas experimentaba dificultades; una batalla así era realmente abrumadora para ellos.

Justo ahora, también se vio obligado a decirle a su subordinado que matara al discípulo que estaba escapando. Los cultivadores casuales ordinarios todavía tenían que cargar con las responsabilidades de vigilar la muralla de la ciudad de Wuti. La ciudad de Wuti estaba dirigida por las cuatro familias principales, pero era imposible depender únicamente de los discípulos de estas cuatro familias principales, ya que sólo desempeñaban un papel menor. Si los discípulos de la familia Jiang escapaban, el resto de los cultivadores ocasionales probablemente se limpiarían los pies antes de huir también.

Después de esta batalla, la fuerza de la familia Jiang se vería muy reducida. Por otro lado, los que pudieran sobrevivir debían ser las élites. Jiang Tianxing estaba pensando en entrenar bien a los que quedaran, y después de cinco años, podría revivir la familia de nuevo e incluso podría hacerla más fuerte.

Jiang Tianxing miró con calma el campo de batalla de abajo, y notó la mirada resentida de un anciano no muy lejos.

Frunció ligeramente el ceño, y de repente recordó que la familia Jiang que acababa de ser asesinada parecía ser descendiente de este anciano. Sus ojos se oscurecieron, bajó la cabeza y le dijo algo a un hombre de mediana edad que estaba a su lado. El hombre de mediana edad se marchó, y a medida que la batalla se volvía más cruel, cada vez más cultivadores participaban en la batalla, y el anciano, junto con un equipo de cinco personas, recibió la orden de matar a un monstruo en su última etapa de condensación de Qi.

Ese monstruo era una pitón muy poderosa y gigante, su cuerpo medía unos treinta pies de largo, y tenía un sarcoma amarillento en la cabeza. El sarcoma palpitaba, como si algo fuera a salir en cualquier momento.

La armadura de escamas de esta pitón gigante era extremadamente dura, y cualquier ataque ordinario sería como un cosquilleo en la piel. También podía escupir veneno para atacar, y ya había matado al menos a una docena de monstruos.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now