Capítulo 76

5K 960 177
                                    

Si no fuera así, Xu Zirong nunca "firmaría un contrato" con un conejo tan extraño.

Xu Ziyan sentía que este contrato de alto nivel era muy parecido a un contrato de cooperación. Se basa completamente en la voluntad de cooperación de las dos partes. Incluso si una de las partes quería romper el contrato, no tenía realmente ningún efecto restrictivo. Casi podía actuar como un puente de comunicación entre los cultivadores humanos y los monstruos.

Después de todo, antes de la transformación, ¡es realmente difícil para los monstruos comunicarse con los humanos!

Sin embargo, Xu Zirong no necesitaba preocuparse de que su monstruo espiritual fuera en su contra. Aunque rompieran el contrato, no podrían hacerse daño en diez años.

Con el conejo raro, los dos hermanos comenzaron a vagar sin rumbo en el Reino Secreto Espiritual Verde.

El área del Reino era realmente demasiado grande, tan grande que Xu Ziyan no lo esperaba en absoluto. La escala de la súper secta que usaba todo el Reino como la puerta de la montaña debería haber sido extra grande.

Pero cuando lo pensó de nuevo, una secta tan poderosa fue aplastada y destruida cuando lucharon con otra secta. Ciertamente hizo que la gente se abstuviera.

Sin embargo, todo esto no tuvo nada que ver con Xu Ziyan. Aparte de las peleas con los cultivadores demoníacos, el reino de Xuan Yu era relativamente un lugar más pacífico.

Ciertamente hay algunas peleas entre los cultivadores justos y los cultivadores demoníacos, e innumerables discusiones entre las principales sectas. Sin embargo, dada la presión de los cultivadores demoníacos, estas fricciones podrían mantenerse bajo control.

Desde esta perspectiva, la paz en el Reino de Xuan Yu fue contribuida por los cultivadores demoníacos.

Como los hermanos Xu no sintieron ninguna llamada en el reino, y no encontraron ningún lugar como las ruinas del Palacio, ellos vagaron dentro del Reino Secreto Espiritual Verde por 7 días. Para encontrar la herencia en el reino, las oportunidades serían la clave. Xu Ziyan ya estaba muy satisfecho de haber conseguido la marioneta de la bestia dorada.

"¿Eh?" Xu Ziyan vio repentinamente una figura volando delante de ellos desde lejos. Luego, regresó de nuevo, volando hacia ellos.

"Encantado de conocer a los dos cultivadores." El hombre saludó con entusiasmo tan pronto como conoció a los hermanos Xu.

Xu Ziyan también lo saludó, "este cultivador es..."

"Soy Zhao Youdao de la secta Xiao Yuan." El joven delgado les sonrió, "¿ambos son de la secta Liu Guang?"

Xu Ziyan asintió y sonrió, "Exactamente. Soy Xu Ziyan, y este es mi hermano pequeño Xu Zirong, me pregunto por qué el cultivador Zhao nos está buscando?"

Cuando Zhao Youdao oyó a Xu Ziyan afirmar su especulación, sus ojos brillaron, "Bueno, yo y dos discípulos de la secta Tian Yu hemos descubierto una ruina, podría haber herencias de una antigua secta. ¿Está interesado en explorarla conmigo?"

La pupila de Xu Ziyan se encogió de repente —— ¡Está hablando del lugar de la herencia! Pero, pronto fue alertado. Sonrió a Zhao Youdao, "¿Oh? ¿Entonces por qué nos invitaría el cultivador Zhao? Hablando en general, los lugares de herencia en el Reino Secreto Espiritual Verde son bastante seguros. No creo que el cultivador Zhao necesite nuestra ayuda en absoluto."

Zhao Youdao sonrió de mala gana, "También sé que el lugar de la herencia no suele ser peligroso, pero este lugar de la herencia es bastante especial... Oh, no quiero decir que sea arriesgado, pero hay un gran montaje defensivo en la entrada, yo y uno de los discípulos de la secta Tian Yu lo estudiamos durante dos días antes de darnos cuenta de que si queremos entrar, debe haber cinco personas. Y nosotros cinco tenemos que estar en las posiciones de los cinco elementos para formar un conjunto de reencarnación de cinco elementos."

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now