Capítulo 171

1.6K 407 22
                                    

Xu Zirong lo hizo de forma muy oscura. Aparte de Bai Hua, nadie se dio cuenta de esa pequeña acción. Incluso podría decirse que, salvo Wei Qing, que ya había adivinado la verdad, aunque Le Hu y Mo Ziyuan vieran aquello, era imposible que pensaran en otra cosa.

Bai Hua guardó en secreto el odio que por poco le hace romper los dientes, pero frente a Mo Ziyuan, no pudo descifrar el asunto. Aunque estaba contento con Xu Zirong, también sabía que Mo Ziyuan era alguien a quien no podía renunciar.

Casi perdió la mano de Lin Xiaotian por un error momentáneo. Ahora, Lin Xiaotian y él no estaban demasiado cerca pero tampoco demasiado lejos, lo que le permitía preocuparse por su futuro.

El poder espiritual de su cuerpo estaba mezclado. Aunque la esencia del cuerpo podía mejorar el cultivo de ambos lados a través del cultivo dual, los poderes espirituales absorbidos por los individuos eran diferentes del cultivo dual.

El plan original de Bai Hua era encontrar alrededor de tres amantes fijos. De esa manera, no sólo podría mejorar rápidamente su nivel de cultivo, sino que no disminuiría su velocidad de cultivo debido a su Qi espiritual.

Sólo que, entre los tres objetivos que tenía, sólo Mo Ziyuan se llevó la mejor impresión de él. En cuanto a los otros dos, Xu Zirong no necesitaba decir nada, Lin Xiaotian también estaba muy distante de él ahora.

Nunca se atrevió a exponer su amor por Xu Zirong en ese momento. Si fue descubierto por Mo Ziyuan por accidente, entonces...

Bai Hua entrecerró los ojos ligeramente. De ninguna manera, no podía garantizar cuán profundos eran los sentimientos de Mo Ziyuan por él ahora. Al menos, antes de que se uniera a él, no podía revelar absolutamente ninguna relación con Xu Zirong.

Los ojos de Bai Hua estaban sombríos. Mirando a Xu Ziyan que estaba de pie en la proa del barco, su corazón estaba muy molesto. Conscientemente tenía una gran ventaja en comparación con Xu Ziyan. En términos de apariencia, aunque no era tan impresionante como Xu Zirong, también era gentil y elegante, y era fácil hacer que la gente se sintiera bien. En términos de talento, aunque sus raíces espirituales no eran excelentes, el cultivo dual de la esencia, el taoísmo y el cuerpo podía mejorar mucho la velocidad de cultivo de Xu Zirong.

Por otro lado, en cuanto a Xu Ziyan, si estaba en la discusión de los hombres, se le consideraba guapo y lleno del encanto de un hombre maduro. Sin embargo, Bai Hua no podía entender cómo su aspecto masculino podía ganar el amor de Xu Zirong.

Además, Xu Ziyan seguía siendo el hermano de Xu Zirong por sangre. ¿Tenía que arriesgar el mundo y el incesto con su hermano?

Apretó los puños con fuerza. Su sentimiento hacia el hombre que seducía descaradamente a su propio hermano era extremadamente repugnante. Su corazón había perdido hace tiempo su buena voluntad original.

Aunque los hermanos estaban ahora juntos, Bai Hua creía que era necesario sacar a Xu Zirong del abismo del 'incesto'. De lo contrario, si el asunto se hacía público, Xu Zirong recibiría definitivamente un duro golpe.

"Hermano Hua, ¿cómo te sientes hoy?" Mo Ziyuan entró en la cabina y miró a Bai Hua, que estaba sentado junto a la cama aturdido, con los ojos apagados.

Bai Hua giró la cabeza lentamente y sonrió a Mo Ziyuan, "Estoy mejorando, gracias por tu preocupación, hermano Mo."

"Si no fuera por salvarme, ¿cómo podrías haberte herido tanto?" Dijo Mo Ziyuan con culpabilidad.

Bai Hua sonrió débilmente, y no continuó con el tema. Sabía muy bien que Mo Ziyuan no era una persona desagradecida, y eso era suficiente cuando se trataba de este asunto.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now