Capítulo 158

2.3K 422 70
                                    

Después de que el Reino Secreto Lang Yu se abriera, el anillo azul claro en sus manos se convirtió en la única credencial que los guiaba para entrar y regresar. En otras palabras, si perdían este anillo, podrían quedar atrapados en el reino para siempre.

Durante muchos años, cada vez que se abría el Reino Secreto de Lang Yu, siempre había discípulos que desaparecían. Por lo tanto, después de entrar en el reino, si tuvieran la oportunidad de conseguir este anillo azul, podrían incluso entregarlo a la secta y convertirlo en una contribución.

Xu Ziyan no tenía interés en este asunto, simplemente es demasiado difícil para él.

Más del 90% del área del Reino Secreto Lang Yu era el océano, buscar un anillo tan poco visible no es diferente de encontrar una aguja en un pajar.

Esta vez, la secta Liu Guang envió a más de 100 discípulos al reino secreto. Estos eran en su mayoría discípulos internos y pocos eran verdaderos discípulos herederos. El que tenía el nivel de cultivo más alto había alcanzado la última etapa de condensación de Qi; está lleno de poder espiritual y casi había alcanzado la cima de la condensación de Qi. Es muy probable que se convierta pronto en un núcleo dorado.

Cuando el reino secreto se abrió, no abrió un gran pasaje como el Reino Secreto Espiritual Verde. Sólo hizo que el anillo de todos exudara una tenue luz azul.

"Infunde tu poder espiritual en el anillo. Recuerden, cuando el anillo vuelva a emitir luz azul, significa que el reino secreto se está cerrando. Si no pueden salir a tiempo, quedarán atrapados en el reino secreto y tendrán que esperar a la próxima apertura cincuenta años después." En la entrada de la sala principal, había una mujer con una expresión seria. No parecía increíble, pero sus ojos eran inesperadamente agudos. En los ojos oscuros, había una vaga luz de espada, nadie allí se atrevía a mirarla a los ojos.

Cuando la mujer terminó de hablar, se giró y entró en la sala lateral. Una luz azul brilló en la plaza. Cuando un cultivador infundió su poder espiritual en ella, sus figuras desaparecieron una a una. Xu Ziyan sabía que estaban entrando en el reino.

"¡Vamos!" Xu Ziyan dijo a los que estaban a su lado.

Los cuatro infundieron poder espiritual al mismo tiempo, y sus sombras desaparecieron de la plaza con un destello de luz azul...

No era la primera vez que Xu Ziyan viajaba por el espacio, pero sí era la primera vez que se sentía tan extraño.

Después de que la luz azul rodeara su cuerpo, sintió como si le metieran en un tubo de goma.

El tubo le apretaba fuertemente, lo que le dificultaba la respiración. Después de unos tres segundos, sintió que su cuerpo se relajaba, y una brisa marina salada sopló en su cara.

Se puso varias capas de cobertura espiritual a su alrededor y abrió lentamente los ojos.

Xu Ziyan, "!!"

Vio que en ese momento estaba en un arrecife del tamaño de un molino de piedra, y Bola de Nieve estaba en cuclillas a su lado. El área circundante estaba tranquila, y no había ni siquiera una persona...

¡Infierno! ¿Dónde están todos los que dijeron que viajarían juntos?

Xu Ziyan miró a su alrededor con tristeza y sólo pudo oír el sonido de las olas golpeando el arrecife...

"¡Qué mala suerte! ¿Por qué nos hemos separado? El Maestro nunca me advirtió de esto." Xu Ziyan empezó a murmurar para sí mismo.

En ese momento, hubo un extraño latido en su corazón, como si alguien le llamara.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora