Capítulo 51

6K 1.2K 580
                                    

Esta regla relativa al lejano oeste se había establecido durante varios cientos de años. En estos cientos de años, hubo gente que intentó sólo hablar de boquilla y oponerse en secreto. Desafortunadamente para ellos, cualquiera que se opusiera a la regla era asesinado por los expertos tanto de los cultivadores honrados como de los cultivadores de las artes demoníacas. Sólo los genios que habían alcanzado un cierto nivel comprendieron que era sólo por la existencia de esta regla que todos los cultivadores humanos de la región de Xuan Yu se habían unido y creado una resistencia contra los cultivadores bestiales.

Las imágenes en movimiento parecidas a las de una película desaparecieron en el momento en que Xu ZiYan tocó la estatua de piedra.

Una conciencia de deidad, majestuosa pero llena de intención de matar, surgió de la estatua de piedra. Xu ZiYan solo sintió su corazón frío antes de que una terrible y pesada sensación (una incapaz de describir con el lenguaje humano) presionara su mente. Sintió como si en el siguiente segundo, fuera golpeado por la estatua de piedra, el alma se dispersó y las cenizas fueron aniquiladas.

La conciencia de la deidad con intención de matar dio unas cuantas vueltas dentro del cuerpo de Xu ZiYan antes de desaparecer.

Xu ZiYan acarició ligeramente su estómago. El sentimiento opresivo de antes era imposible de eliminar. Asustado, Xu ZiYan jadeó con los ojos abiertos. Esa sensación de 'bailar al borde de la muerte' se había sentido demasiado real, tanto que pensó que había visto a Buda......

Aunque la conciencia de la deidad había aparecido rápidamente, desapareció aún más rápido. Era como si hubiera salido a dar un rápido paseo para escanear el cuerpo de Xu ZiYan antes de desaparecer.

Espera...... ¿un escaneo?

El párpado de Xu ZiYan se movió. Combinado con esas fotos del cultivador con el hacha matando a los cultivadores bestiales, Xu ZiYan estaba bastante seguro de que sabía el propósito detrás de esa conciencia divina.

"Meditar. Concéntrate." En algún lugar de arriba de su cabeza, una voz digna habló de repente.

Xu ZiYan se sentó inmediatamente y cruzó las piernas en posición de loto. Reunió toda su energía, energía espiritual y alma, en preparación para ayudarle a resistir la pesada presión que pronto descendería sobre su cuerpo.

Después de las dos últimas pruebas, su fuerza física y su energía espiritual se habían agotado por completo. La única cosa que Xu ZiYan podía usar ahora era el poder de su propia conciencia divina.

Sin embargo, aún no había construido su base, así que no podía liberar su conciencia divina fuera de su cuerpo. Sin otras alternativas, sólo podía mover el campo de batalla dentro de su propio cuerpo.

Esa presión se sentía pesada y era continua. La fuerza de su ataque no era demasiado fuerte, pero se sentía extremadamente difícil de resistir. La conciencia divina de Xu ZiYan estaba siendo prácticamente forzada a retroceder paso a paso. A lo sumo, apenas tenía suficiente fuerza para disminuir la velocidad de avance de la presión. Repelerlo sería completamente imposible.

Después de que esa fuerza entró en su cuerpo, comenzó a destruir sus meridianos. Sin embargo, después de que los destruyeran, había una fuerza suave que inmediatamente comenzaría a repararlos. La destrucción y la reparación se alternaron, así que no pasó mucho tiempo para que los meridianos en el cuerpo de Xu ZiYan fueran martillados y refinados por la fuerza hasta que fueron excepcionalmente fuertes y resistentes.

No había necesidad de hablar de los beneficios de tener meridianos fuertes y resistentes. Uno tenía que saber, lo que tenía que suceder en la etapa de condensación de los meridianos que fue después de la etapa de establecimiento de la fundación era que los meridianos tenían que ser refinados para que pudieran acomodar más energía espiritual.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora