Capítulo 13

8.2K 1.5K 325
                                    

Según su experiencia previa con Xu ZiYu, no importaba si la edad del niño era pequeña, pero también necesitaban respeto.

"Hermano mayor......" Xu ZiRong se acercó rápidamente a la puerta y la abrió para Xu ZiYan. Viendo a esta persona delante de él con su constante sonrisa de mimo en su cara, el humor de Xu ZiRong se volvió extremadamente complicado.

Claramente la apariencia, la voz, y sus hábitos eran todos iguales a los de Xu ZiYan en sus recuerdos. Pero desafortunadamente, con respecto a sus actitudes hacia él, el Xu ZiYan frente a él hizo un giro de 180 grados.

Cuando Xu ZiYan siguió a Xu Xiao para hablar, Xu ZiRong regresó a su habitación para encontrar la espada Shuang Yu en su mesa.

Poner la espada Shuang Yu en su habitación, el significado de eso era evidente. Pero Xu ZiRong aún recordaba profundamente cómo en su última vida, el simple hecho de tocar esta espada Shuang Yu fue suficiente para que Xu ZiYan se rompiera el brazo.

En ese momento, ¿qué dijo el otro?

¿Un bastardo realmente se atreve a tocar mis cosas? ¡Realmente estás buscando morir pronto!

Con la mano sobre su cara, la esquina de la boca de Xu ZiRong se curvó en una fría sonrisa. En ese momento, ¿qué quería hacer? Ah, claro. En ese entonces él había estado muy envidioso de cómo Xu ZiYan podía cultivar, así que había querido tocar en secreto esa aparentemente poderosa espada Shuang Yu.

Desafortunadamente, el resultado de tocar esa espada una vez fue un brazo roto. Además, desde ese momento no se le permitió nunca más entrar en el lugar cerca del campo de entrenamiento de las artes marciales.

Bajando lentamente sus manos, Xu ZiRong miró tranquilamente esa espada Shuang Yu, sin parecer ni triste ni feliz.

Exactamente cuánto ama Xu ZiYan esta espada, Xu ZiRong lo entendió claramente. Si no recibían el permiso de Xu ZiYan, nadie se atrevería a poner esta espada en su habitación.

¿Por qué Xu ZiYan le daría esta espada?

¿Por qué Xu ZiYan era tan bueno con él?

Era simplemente un niño huérfano de ocho años sin nadie en quien confiar, así que no importaba que no pudiera entender el objetivo de Xu ZiYan.

¿Quería ser un buen hermano mayor? ¿Todo lo que hizo fue puramente para beneficiar a Xu ZiRong?

Esta idea sólo brotó en su mente por un segundo antes de que la cortara de raíz. ¡Esto fue porque cualquiera con cerebro sabía que era algo imposible!

Xu ZiRong estaba extremadamente confundido así, ya que constantemente trataba de deducir los objetivos de Xu ZiYan cuando el mismo Xu ZiYan llamó a su puerta. Por lo tanto, Xu ZiRong sólo podía traer su complejo humor mientras abría la puerta de su dormitorio para el otro.

"¿Qué está haciendo ZiRong?" El Xu ZiYan que no sabía lo confundido que estaba Xu ZiRong por su actitud preguntó con una sonrisa.

Aunque había mucho en la mente de Xu ZiRong, inmediatamente se puso la máscara de un obediente hermanito. "Hermano mayor, estaba mirando la espada Shuang Yu."

"¿Ah? ¿Le gusta a ZiRong?"

"Me gusta," Xu ZiRong se mordió el labio inferior y se rió avergonzado. "Pero, hermano mayor......la espada Shuang Yu es muy valiosa, ¿verdad?"

Xu ZiRong era muy inteligente, por lo que naturalmente no dijo directamente que era el preciado bebé de Xu ZiYan. Después de todo, acababa de llegar a la familia Xu, así que no era algo que debiera saber.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora