Capítulo 79

4.5K 1K 678
                                    

La dimensión de bolsillo todavía era insegura, así que Xu Ziyan la metió en su cuadrado. Ahora el cuadrado se había expandido en tamaño, con más movilidad también. Poniéndolo a su lado, podía meter cosas en él fácilmente.

Con este tipo de cosecha antes incluso de entrar en la tierra de la herencia, Xu Ziyan estaba increíblemente emocionado. Había pocos lugares como este en el Reino Secreto Espiritual Verde. La leyenda decía que una anciana había aceptado tres herencias en una sola visita. Si no se hubiera quedado sin tiempo y hubiera tenido que irse, podría haber aceptado más.

Los hermanos Xu caminaron a lo largo del sendero por un tiempo más antes de descubrir un camino bifurcado. Como no se iban a separar, ambos tomaron el camino más pequeño.

Cuando caminaron a lo largo del camino, la entrada a la carretera desapareció como antes. La pared que tenían delante de ellos formaba otro camino bifurcado. Afuera caminaba Zhao Youdao, que parecía muy decepcionado.

Mirando a su alrededor, se dio cuenta de que seguía caminando por el mismo camino. Aunque no había logrado heredar nada, encontró su confianza rápidamente de nuevo. La mayor parte de esto era una cuestión de suerte de todos modos. Como había al menos tres herencias aquí, siempre podía volver a intentarlo si se le escapaba una.

Caminando por el camino que parecía no tener fin, rápidamente descubrió otra bifurcación en el camino. Se dio una palmadita en la espalda antes de volver a caminar hacia adelante.

El tiempo pasó rápidamente así. Zhao Youdao, Lin Xiaotian, y los hermanos Xu siguieron intentando aceptar nuevas herencias. Era un lugar para las herencias después de todo, y había tantas que todos se volvían casi locos de emoción.

Aunque cada herencia imponía diferentes exigencias a sus herederos, el hecho de que hubiera docenas de ellas significaba que nadie del grupo regresaba con las manos vacías. Excepto Xu Ziyan.

Sí, Xu Ziyan no consiguió heredar nada. Qué historia tan triste, ¿verdad?

Pero Xu Ziyan entendió claramente que la razón por la que no lo hizo fue por el cultivador de truenos de antes.

El precio de lo que ganó... finalmente lo entendió. Por supuesto que la ganancia fue la caja, y la pérdida fue que no podría heredar ninguno de los entrenamientos en esta tierra.

Tal vez el cultivador de truenos tenía algún tipo de mala reputación entre estos cultivadores, ninguno de ellos se abría a él. La mayoría de las herencias requerían un medio. Si no pasabas una vez que te acercabas al médium, te rechazaba. Xu Ziyan, por otro lado, no podía ni siquiera acercarse al médium, lo que significa que no estaba calificado para intentar...

"Supongo que hablaba en serio", dijo Xu Ziyan con una sonrisa amarga. Al final, parecía que había recibido una cosecha decente de todos modos. Se las arregló para encontrar un completo Trueno Espiritual Verde. Xu Zirong había encontrado una cultivadora que practicaba la Danza Usnea. Recibió un entrenamiento corporal ligero y elegante que podía mejorar su propia evasión. Al practicar esta danza, también podía desencadenar la energía espiritual vegetal a su alrededor, triplicando el efecto de sus propios hechizos vegetales.

Xu Zirong estaba un poco conflictivo acerca de heredar algo como esto. Aunque en su vida anterior había sido delgado y elegante, la Danza Usnea era obviamente algo para una cultivadora. No tenía ni idea de cuáles eran los requisitos específicos de la herencia para que él terminara con ella.

La parte menos conveniente de este terreno de la herencia era que antes de encontrar una herencia no tenías idea de lo que podías obtener, y cuando empezaba no podías parar. Afortunadamente, al final eras el dueño de lo que podías heredar. Si realmente terminabas odiándolo, no podías usarlo.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora