Capítulo 167

1.6K 418 176
                                    

"¿Alguien sabe quién es el otro dragón?" La anguila preguntó lentamente otra frase.

Las bestias se miraron entre sí. Sabían que la pregunta de la anguila era la clave. Había un total de dos dragones que entraron en el Reino Secreto Lang Yu. Uno de ellos era el glotón, pero nadie sabía quién era el otro.

La relación entre los hijos del dragón no era muy buena. Si hubiera una contradicción entre el otro hijo dragón y el glotón, entonces las bestias marinas estarían en una situación mucho mejor.

"Eso..." Xuan Shou levantó una garra débilmente.

"¡Habla!", dijo la anguila.

"Cuando me encontré con el glotón, me pareció que..." Xuan Shou dudó un momento, como si estuviera confirmando si su sensación era errónea.

"¿Qué sentiste? ¡Dilo!" El pez dorado gritó ansioso.

"Parece que... hay un dragón a su lado..." Xuan Shou finalmente terminó su frase. Después de hablar, encogió el cuello y escondió la cabeza en la sombra, como si pudiera darle una sensación de seguridad.

"A su lado..." La anguila suspiró profundamente.

Si dos dragones podían permanecer juntos, eso sólo podía demostrar una cosa—— ¡esos dos dragones habían formado una alianza en esa guerra de varios mundos!

Aunque no sabían quién era el dragón, la anguila tenía muy claro que el poder combinado de los dos dragones no podía ser igualado por esas bestias marinas. Si fueran otros dragones, tal vez podrían proporcionarles los recursos del mundo y los tesoros de la tierra para un intercambio, pero era el glotón con el que se estaban encontrando...

A los ojos del glotón, el valor de sus cuerpos físicos era probablemente mucho mayor que el de los tesoros del cielo y la tierra...

"Deja que me encierre cuando vuelva." La anguila suspiró, se dio la vuelta y nadó de nuevo hacia su propio territorio.

Las demás bestias marinas se miraron entre sí, y todas suspiraron y volvieron a su cueva. El cultivo de la anguila no era el más alto entre ellos, pero era el más sabio. Todas las bestias marinas lo respetaban mucho. Al ver que estaba a punto de rendirse, las demás bestias marinas, naturalmente, no tuvieron otros pensamientos...

La vida de esas bestias marinas era ya muy larga, y podían cultivar hasta la etapa de transformarse en dioses y habían duplicado su tiempo de vida. Si no podían seguir el ritmo, aún podían esperar a la siguiente vez, mientras vivieran, habría esperanza.

Comparado con esperar durante décadas, ¡el peligro de enfrentarse al glotón era enorme!

Sin saber que su rugido ahuyentaba a las docenas de enemigos de Xu Ziyan en la etapa de transformación, en este momento, el glotón... Oh, Bola de Nieve para ser exactos, estaba molestando a Xu Ziyan para que hiciera algo más que pescado...

Aunque todo tipo de pescado fue cocinado muy delicioso por el par de manos de Xu Ziyan, Bola de Nieve estaba un poco molesto comida tras comida.

"Ahora estamos en el vasto océano, ¿dónde puedo encontrarte carne de monstruo?" Xu Ziyan miró a Bola de Nieve estupefacto.

Bola de Nieve lanzó dos bufidos, saltó al punto más alto del mástil y gritó constantemente en una dirección.

"¿Eh?" Xu Ziyan retomó la conciencia difusora, se condensó en una línea y miró en la dirección en la que miraba Bola de Nieve. Después de extender su viaje por unas cien millas, descubrió sin sorpresa una pequeña isla.

=. = Muy bien, tenemos que creer en la dedicación de Bola de Nieve a la comida...

Navegando con el gran barco, cambió su dirección hacia la pequeña isla. Xu Ziyan se emocionó un poco al ver la isla. Por supuesto, no era por la comida, pero los ojos de Xu Zirong estaban a punto de estallar después de verlo en los últimos dos días. Estaba muy preocupado porque si no podía buscar una oportunidad para dejarle liberar su fuego, entonces su maldito corazón no volvería a tener un contragolpe. El espacio en la nave era limitado. Definitivamente era una fantasía poder evitar a Wei Qing y Le Hu para hacer algo por su cuenta...

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now