Capítulo 60

5.4K 1.1K 401
                                    

Todas las palabras que había que decir ya se habían dicho antes, y esos tres sólo podían mirarse para recordarse a sí mismos que no debían ser golpeados por las olas de atrás, de lo contrario, morirían en la playa. Entonces comenzaron a practicar de nuevo.

Un qi tan puro no puede ser desperdiciado, con la confirmación de que el proceso de construcción de fundación de Xu Ziyan es muy suave, Xu Zirong también entró de nuevo.

No sabía que en el enorme capullo de qi al que no podía ver a través, Xu Ziyan está sufriendo las consecuencias del trueno del dios del cielo azul.

"Maestro, me pones a prueba..." La expresión de Xu Ziyan estaba muy retorcida, sudando y quejándose.

Construir los cimientos había ido bien hasta ahora. Hasta que rompió la pared del campo y amplió su alcance, la pequeña nube de trueno que había mantenido en el campo estalló, como un pez, afectando constantemente al aura que intentaba recoger.

Reunir el qi que se convirtió en líquido es uno de los signos de éxito en la construcción de fundación, pero cada vez que Xu Ziyan trató de comprimir el grupo de qi fue dispersado por el relámpago de la tormenta del dios del cielo azul.

El trueno del cielo de hoy es como un niño travieso, deambulando por el dantian de Xu Ziyan, una vez que hay qi reunido se precipita inmediatamente, dispersándolo, lo que no deja a Xu Ziyan ninguna oportunidad de comprimir el qi.

Una y otra vez intentando que Xu Ziyan se cansara y se llenara de sudor, aunque hay un suplemento de qi casi interminable en la Torre Qilin. Pero si sigue así, tarde o temprano fallará.

En cambio, se alegró de no haber tomado el elixir. De lo contrario, si hubiera usado el qi contenido en el elixir, seguramente fallaría y tal vez se lastimaría.

En este momento, Xu Ziyan sólo pudo intentar una y otra vez condensar la compresión del qi en la esquina del campo. Pero esa nube de trueno es como un radar, dondequiera que haya grupos de qi que puedan ser comprimidos en forma líquida, se precipitará y los romperá.

Xu Ziyan la odia mucho ahora. Si ese trueno del cielo azul se convierte en un niño y aparece frente a él ahora, esta afirmación puede ser vencida por él, hasta que la docena inferior se haya hinchado.....

De esta manera, Xu Ziyan y el trueno del cielo azul comenzaron a jugar a la guerra en su dantian, tú vienes y yo voy. Se lo pasaron bien.

Mientras Xu Ziyan y el trueno del cielo azul jugaban felizmente juntos, los cimientos han sido establecidos. Y su reino se consolidó, pero Xu Zirong estaba ansioso por el capullo de qi.

Xu Ziyan ha estado allí durante siete días, siete días completos, según la teoría, los cimientos deberían haberse completado, pero no se movió.

La expresión de Xu Zirong no estaba muy bien. No esperaba que los cimientos de Xu Ziyan tuvieran un problema en la Torre Qilin.

No sabía que el último Xu Ziyan también tuvo la experiencia de fracasar en la construcción de cimientos. Pero ahora frente a él está el hecho de que la onda espiritual del capullo es cada vez más débil, es obvio que Xu Ziyan no tenga fuerza para avanzar.

"¡Maldita sea! ¿Qué está pasando?" Xu Zirong pensó con ira. No podía soportar ver que le ocurriera un accidente a su hermano, especialmente si ocurría delante de él.

Siempre había tenido confianza en sí mismo. Sentía que incluso ahora su fuerza era un poco pobre, pero con su memoria increíble, sería capaz de proteger a su hermano de forma integral. No esperaba que sólo en la Secta Liu Guang viviendo medio año, la realidad le dio una lección. Sin fuerza, sólo puede mirar el fracaso de su hermano.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now