Capítulo 120

3.4K 717 344
                                    

"La próxima vez... no te esfuerces tanto. Xu Ziyan frotó ligeramente su cabeza y dijo con suavidad.

Xu Zirong estaba a punto de mostrar una sonrisa tranquilizadora, pero pareció darse cuenta de algo al instante, y su expresión se volvió cortante.

Las manos de Xu Ziyan se pusieron rígidas, y Xu Zirong trató inmediatamente de aflojarse, incluso sus ojos parecían más amables.

"¿Mi hermano ya lo sabe?"

"Sí." Xu Ziyan se sintió un poco culpable.

"¿Le importa a mi hermano?"

"Ejem... es sólo un tipo de cultivo, y depende de la naturaleza del usuario si se convertirá en algo malo."

"De acuerdo, lo entiendo." Xu Zirong bajó los ojos, sus finas pestañas cubrían el éxtasis de sus ojos.

Xu Ziyan sintió que Xu Zirong debía ser muy frágil en este momento, y no pudo evitar abrazarlo. Dijo suavemente: "Está bien, el hermano no preguntará por los secretos de Zirong, pero Zirong tiene que prometerme que no matará a gente inocente."

Xu Zirong levantó lentamente la cabeza, sus ojos brillantes eran como estrellas deslumbrantes. Levantó las comisuras de la boca y sonrió suavemente: "Le juro a mi hermano que nunca mataré a gente inocente." También hizo hincapié en la palabra 'inocente', como si estuviera haciendo una promesa a su hermano mayor.

Xu Ziyan dejó escapar un suspiro de alivio. Efectivamente, su hermano menor seguía siendo una persona de confianza, y sigue siendo un buen hermano, aparte de que está enamorado de su propio hermano.

Xu Ziyan estaba de mejor humor, y el humor de Xu Zirong tampoco era malo.

No matar a gente inocente era una regla muy flexible. Xu Zirong no era una persona sanguinaria, y no es un requisito estricto para él.

En cuanto a los que habían sido incluidos en su lista de objetivos a matar, nunca serían 'inocentes', al igual que Bai Hua de la secta Tian Yu, ya que lo hacía culpable por tener interés sexual en su hermano.

Jiang Ying giró silenciosamente su rostro hacia un lado. El hermano mayor de este maestro era tan estúpido que no se atrevía a mirarlo directamente... pero podría ser una mejor solución, si el hermano de su maestro era un tipo inteligente y que pensaba demasiado, podría no haber buenas consecuencias entre ellos.

Al igual que entre él y Fang Tianrui, si Fang Tianrui no hubiera sido honesto y, no habría maneras de que atrajera la atención del gentil y malvado Jiang Ying.

Jiang Ying lo abrazó con fuerza y mostró una sonrisa amarga. Al malvado Jiang Ying no le importaban mucho las consecuencias al hacer las cosas, y acababa teniendo que lidiar con las consecuencias. Ahora, todavía sabía qué hacer cuando Fang Tianrui estaba en coma, si se despertaba, Jiang Ying no sabía cómo explicarle lo que había pasado el otro día. Además, no habría forma de explicarle cómo habían formado el doble contrato sangriento.

Afortunadamente, en estas circunstancias, Fang Tianrui no tenía dónde escapar si lo deseaba. Jiang Ying podría aprovechar el tiempo para mejorar su relación.

Al pensar en ello, Jiang Ying pensó de repente que no es tan mala idea ser arrastrado a este reino demoníaco casi cerrado...

Como estaban en este peculiar entorno en el que la gente podía enfrentarse al peligro en cualquier momento, Xu Ziyan era inexplicablemente tolerante con Xu Zirong. Había mostrado un alto grado de aceptación hacia el hecho de que Xu Zirong hubiera cultivado el Sutra del Corazón del Mar de Sangre y que se hubiera enamorado de sí mismo.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now