Capítulo 26

7.7K 1.4K 771
                                    

Al ver esto, Xu ZiYan sonrió. Sabía que su aparición aquí probablemente asustó un poco a los cocineros, pero este jefe de cocina era bastante interesante. Claramente hizo que sus palabras parecieran como si dejara salir algo de ira, pero en realidad, sólo estaba protegiendo a sus cocineros.

Xu ZiYan agitó su mano, haciendo un gesto para que se relajaran. "No te preocupes, es sólo que tengo un poco de hambre, así que quería hacer algo de comer."

Al escuchar eso, el chef jefe se sintió feliz. Estaba bien siempre y cuando no viniera buscando problemas. Además, si al Joven Maestro le gustaban las cosas que hacían, tal vez podrían obtener una recompensa.

"No dude en ordenarnos, Joven Maestro. Cualquier cosa que quiera comer, sólo abra la boca para decírnoslo, y le garantizo que lo haremos inmediatamente." El hombre fornido se dio una palmada en el pecho tan fuerte que sonó como un trueno. Incluso hizo que la parte superior de la cabeza de Xu ZiYan se estremeciera.

Dios mío, la voz de este tipo no era realmente ordinaria. Xu ZiYan ya era un cultivador en la sexta capa de la Etapa de Condensación de Qi. Aunque no preparó ninguna defensa contra el otro, el hecho de que sólo la voz de la persona que hablaba hacía que su vista se volviera borrosa era suficiente para probar las habilidades de este fornido hombre.

Xu ZiYan rápidamente dio una vuelta en su cerebro, pero, desafortunadamente, no encontró la figura de esta persona en ese grupo de futuros cultivadores poderosos. Sin embargo, si la voz distintiva de esta persona se emparejara con ese tipo de rugientes artes marciales, la letalidad sería sin duda sorprendente.

Cuando pensó en eso, Xu ZiYan no pudo evitar frotarse la barbilla mientras empezaba a reflexionar.

En ese entonces, después de que Xu ZiYan entrara en la Secta Liu Guang, ni siquiera había terminado de aprender todo cuando Xu ZiRong lavó a toda la familia Xu con sangre. Aparte de esos tesoros que estuvieron ocultos por mucho tiempo, no quedó ni una sola hebra de pelo para él.

Después, Xu ZiYan luchó solo y aislado de los demás en su camino de cultivo, con muchos casos de situaciones de vida y muerte salpicando su viaje. De hecho, sólo los recuerdos que Xu ZiYan había mirado harían que la cabeza se sintiera entumecida por el miedo. Podría decirse que el hecho de que Xu ZiYan se convirtiera en una de las cuatro personas honradas de la región de Xuan Yu en el futuro fue un evento inseparable de sus propios esfuerzos.

Sin embargo, esto también le dio a la actual Xu ZiYan algunas ideas.

Si ellos debían juzgar sus habilidades individuales de combate, era cierto que de las cuatro personas honradas, Xu ZiYan poseía el poder de combate más fuerte. Pero al considerar su respaldo, ya sea la Secta Tianyu de Lin XiaoTian o la Corte Moyu Long de Mo ZiYuan, ambos eran los grupos más poderosos de la región de Xuan Yu. La familia Xu que había declinado completamente no podía ser comparada.

En aquel entonces, fue debido a la insistencia de Bai Hua que permitió a Lin XianTian y Mo ZiYuan reconocer de mala gana la posición de Xu ZiYan. Sin embargo, Xu ZiYan ahora no planea convertirse en parte de su grupo. Por lo tanto, naturalmente quería prepararse para su propio futuro.

Incluso si la familia Xu no será aniquilada, fue un largo grito de la Secta Tianyu o la Corte Moyu Long. Por lo tanto, era imposible para la familia Xu proteger a Xu ZiYan y Xu ZiRong si eran presionados por estas dos grandes fuerzas.

En términos exagerados, si esa situación realmente sucedía, Xu ZiYan no podía garantizar si Xu Xiao entregaría a los dos para el beneficio de la familia. Después de todo, en la perspectiva de Xu Xiao, los intereses de la familia eran mucho más importantes que los de sus hijos.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now