Capítulo 77

4.6K 985 291
                                    

Había una enorme cueva detrás de la cascada. La entrada estaba ligeramente húmeda debido a las salpicaduras de agua, y estaba cubierta de musgo, pero una vez que se entraba en ella, se encontraba que la cueva estaba muy seca y que había rastros artificiales muy obvios.

Zhao Youdao lideró el camino, quería mostrarle a Xu Ziyan que no había ningún peligro. Xu Ziyan y Xu Zirong le siguieron y caminaron un rato. Después de pasar una curva, sus ojos se abrieron de repente, ya que había un gran salón vacío.

Había una puerta oscura en el pasillo, y junto a la puerta, había dos jóvenes cultivadores.

Xu Ziyan entrecerró ligeramente los ojos y se preguntó si veía una ilusión. ¿Cómo es que encontró el cultivador delante de él tan familiar?

No fue hasta que se acercó que pudo ver claramente la apariencia del hombre.

¡Cielos! ¡Es uno de los amantes de Bai Hua!

¿Cómo podía... Espera, Lin Xiaotian era un discípulo de la secta Tian Yu, sin duda se uniría a eventos como entrar en el Reino Secreto Espiritual Verde.

Mientras vivía en esta pequeña isla, la distancia entre la secta Tian Yu y la secta Liu Guang eran un poco lejanas. Xu Ziyan no se dio cuenta en absoluto de que Lin Xiaotian estaba entre todos los discípulos.

Sin embargo, Xu Ziyan no quería estar cerca de él en absoluto. En realidad, si no estuvieran interesados en el mismo lugar de la herencia, se habría dado la vuelta y se habría ido de inmediato.

Había una joven con ropa blanca detrás de él. Tenía unos 15 o 16 años y parecía un poco arrogante.

Xu Ziyan se tocó la barbilla y pensó profundamente. Si adivinó correctamente, esta debería ser la famosa "protagonista femenina viciosa" de la novela. Más tarde, después de tenderle una trampa a Bai Hua, su dantian fue destruido por el furioso Lin Xiaotian. Como había perdido todo su cultivo, no pudo soportarlo y se volvió loca. Su abuelo mayor también fue asesinado cuando buscó venganza de Lin Xiaotian.

Bueno... es una trama tan familiar.

"Vamos, cultivador Xu, déjame presentarte a alguien. Este es Lin Xiaotian de la secta Tian Yu, y esta es su hermana menor, Mo Xueyan, cultivadora Mo." Después de que Zhao Youdao girara la cabeza, presentó a los hermanos Xu a Lin Xiaotian y Mo Xueyan también.

Ahora las cinco personas se han reunido. Todos ellos estaban en la primera etapa de la construcción de los cimientos, excepto Zhao Youdao. Aunque Zhao Youdao estaba en la última etapa de la construcción de los cimientos, estaba solo.

Las tres partes han mantenido básicamente un equilibrio, para poder garantizar la seguridad de cada uno.

Xu Ziyan saludó educadamente a Lin Xiaotian. Aunque Mo Xueyan parecía orgullosa, seguía siendo amable con los discípulos de una gran secta como Liu Guang.

Después de unos simples saludos de ambos lados, volvieron a prestar atención a la puerta negra. Después de todo, el mayor propósito de su viaje era ganar una herencia. Al ver un lugar tan grande de herencia frente a ellos, perdieron el interés en hacer amigos ahora.

"Hermano Xu, empecemos sin demora."

"Bien", Xu Ziyan aceptó inmediatamente. Inicialmente, su principal propósito era heredar, así que naturalmente no querían perder más tiempo.

"Por aquí." Zhao Youdao los guió al lado de la puerta. No podían encontrarlo a distancia. El suelo del lado de la puerta estaba cubierto con cinco coloridas losas de piedra. Estas losas habían formado un conjunto de reencarnación en el orden de los cinco elementos, y cada losa estaba grabada con una pequeña huella.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum