Capítulo 2

11.8K 1.7K 802
                                    

Levantando la cabeza para mirar el entorno envolvente pero desconocido, Xu ZiYan tenía la cara llena de líneas negras. Aunque acababa de decir que nunca más iría a mirar esos recuerdos, resultó que tenía que romper su voto tan rápidamente.

Con un rostro indefenso, volvió a entrar en su cabeza para investigar. Involuntariamente, la esquina de la boca de Xu ZiYan se movió un poco. Resultó que hoy era el día en que Xu Xiao traía de vuelta a Xu ZiRong. Además, la madre de Xu ZiYan había muerto no hace mucho tiempo, por lo que Xu ZiYan había culpado de este asunto a Xu ZiRong.

Pensando en ello, era comprensible. ¿Quién esperaría que un hermano menor de cuatro años saliera de la nada? Se podía presumir que nadie estaría de buen humor. Después de todo, la existencia de este hermano menor era prácticamente una pesada bofetada en la cara de la difunta madre de Xu ZiYan.

En cuanto al caso del "amor verdadero", no había mucha gente en la familia Xu que lo supiera. Xu Xiao la había escondido muy bien, e incluso después de casarse seguían reuniéndose en secreto. Después, fue el padre de Xu Xiao quien descubrió que Xu Xiao seguía encontrándose con su "verdadero amor", y por lo tanto ordenó furiosamente a Xu Xiao que enviara a su "verdadero amor" lejos. Xu Xiao fue incapaz de hacer nada, y sólo entonces se despidió de su "verdadero amor".

Desde el principio hasta el final, la madre de Xu ZiYan nunca supo nada de este asunto. Cuando finalmente se dio cuenta de que su marido tenía otra mujer y además tenía un hijo con ella, se enfadó tanto que se dedicó a cultivar las artes demoníacas antes de morir de forma terrible.

Cuando Xu ZiYan recibió la noticia de que su padre había ido a buscar a Xu ZiRong, él, de repente indignado y en un arranque de furia, visitó una arboleda en la montaña para desahogar sus emociones. Xu ZiYan miró a su alrededor lleno de ramas rotas y sintió que la comisura de su boca se movía de nuevo. La Vena Espiritual Celestial del Relámpago era realmente demasiado grande, ¡ah! Aunque sólo tenía once o doce años, ya estaba en la quinta capa de la Etapa de Condensación de Qi. Los lugares donde esos grandes árboles se habían roto todavía tenían rastros de astillas carbonizadas, y con sólo mirarlo se podía ver lo poderoso que era......

Suspirando profundamente, Xu ZiYan miró fijamente sus dos manos, una vez más sintiéndose melancólico. Era claramente un hombre adulto que estaba a punto de cumplir treinta años, pero ahora tenía que actuar como un joven. Esto era realmente una tarea formidable.

Aunque no sabía cómo había desaparecido el antiguo Xu ZiYan, este cuerpo ahora le pertenecía. Por lo tanto, sólo podía tomar el lugar del famoso ex y continuar viviendo su vida.

Poniendo casualmente esa novela en el espacio misterioso, Xu ZiYan dio una palmadita a su cuerpo para deshacerse del polvo y decidió volver a la casa principal de la familia Xu. Mirando el color del cielo, ya era prácticamente mediodía. Su padre Xu Xiao era un cultivador de la Etapa de Condensamiento de Meridianos. Si volaba con una espada para viajar, podía traer de vuelta a Xu ZiRong muy rápidamente.

Pensando en cómo el personaje original, un niño suave, pegajoso y lindo, fue forzado a convertirse en un cultivador de artes demoníacas, Xu ZiYan no pudo reprimir la ira ardiente de su corazón. ¡Incluso abusar de alguien no debería ser a este grado!

Junto con sus movimientos, ese misterioso espacio siempre flotaba frente a él. Incapaz de resistirse, Xu ZiYan tomó el pedazo de jade que colgaba de su cintura y lo puso dentro. Mirándolo desde afuera, no había anormalidades.

La esquina de su boca se sacudió de mala gana. Bien, esto también podría considerarse un dedo dorado. Al menos, cuando le pones algo, teme que sea imposible que alguien más lo robe.

Aunque estaba dentro de esta novela donde el cultivo era real y el espacio de almacenamiento no era algo escaso, esas cosas eran algo que podía ser robado. En cuanto a él, se podría considerar que aunque el oponente fuera un inmortal celestial, no tendrían la habilidad de robarle nada.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora