Capítulo 126

3.1K 634 182
                                    

Esta araña era tan alta como un edificio de dos plantas, y la forma de su enorme cuerpo era lo suficientemente presurizada. Los ocho pies tan gruesos como una muñeca estaban insertados en la pared de roca, medio colgando en el aire, y sus ocho ojos miraban fijamente a Xu Ziyan, como si fuera una comida deliciosa.

La deliciosa comida, Xu Ziyan liberó a su monstruo gigante dorado sin dudarlo. Comparado con este monstruo tan grande como una colina, esta araña parecía una pequeña patata.

Pero Xu Ziyan también sabía que este monstruo dorado seguía siendo una marioneta, y la fuerza que liberaba una marioneta definitivamente no era tan alta como la de un monstruo vivo.

Dejó a un lado a la ovejita, ya que no quería hacerle daño después. Xu Ziyan pensó en dejarla luchar contra la araña, pero la ovejita no tenía intención de luchar en absoluto.

En silencio, encendió una vela para él y para Zirong. En términos de mascotas espirituales, sus experiencias eran muy similares.

Ambas mascotas se comportaron como reyes al ser atendidos. ¡¿Qué tipo de situación embarazosa han creado a sus dueños?!

"¡Roar!"

Los monstruos dorados rugieron de ira y miraron a la gran araña en el aire con ojos de barro.

La gran araña hizo un sonido sibilante. Cuando abrió la boca, escupió una gran telaraña blanca y pegajosa de su interior.

El monstruo dorado parecía estar provocado. Abrió la boca y rugió. Los cuernos de su cabeza dispararon dos deslumbrantes luces blancas, que rápidamente derritieron la mayor parte de la gran red, y las sustancias blancas restantes también cayeron al suelo.

Con el arco largo detrás, Xu Ziyan disparó sus arcos espirituales de trueno contra la araña. A la gran araña no le importó el ataque de Xu Ziyan, su instinto le decía que ese pequeño postre no era ni siquiera una amenaza para él, y que ese monstruo gigante era su verdadero enemigo.

Xu Ziyan se detuvo después de disparar unos cuantos arcos. Su ataque era sólo un rasguño para la araña. A no ser que pudiera ahorrar más poder y asestar un golpe más mortal, o simplemente estaba desperdiciando su poder espiritual.

Xu Ziyan se detuvo después de disparar unas cuantas flechas. Su ataque cayó sobre la gran araña como un cosquilleo. A menos que pueda recargar su fuerza y emitir el ataque ese día, su comportamiento sería un desperdicio de poder espiritual.

¡Ooo...! ¡!

El monstruo dorado soltó un rugido ensordecedor, y Xu Ziyan se mareó inmediatamente. Era la primera vez que utilizaba esta marioneta dorada. No estaba seguro de las consecuencias de usarlo sin estar familiarizado con él. E incluso resultó que este monstruo dorado podía liberar un ataque sónico tan poderoso.

Ni siquiera su amo esperaba un ataque así, y mucho menos la gran araña. Incluso entre los monstruos, el ataque sónico era un tipo bastante raro. La gran araña fue herida y siguió temblando, luego cayó del aire.

Sin embargo, el ataque esta vez no fue tan efectivo como Xu Ziyan había imaginado. La araña en sí no resultó gravemente herida, pero la pared de roca sobre la que se encontraba se hizo añicos. Sin embargo, rodó en el aire y sus grandes patas se mantuvieron firmes en el suelo.

¡Boom!

La enorme figura del monstruo dorado se estrelló contra la gran araña como un tren descarrilado. Tenía ataques limitados contra los enemigos en el aire, pero como la gran araña ya había caído, ¡el monstruo dorado no le permitiría volver a saltar!

Xu Ziyan se alegró mucho, aprovechó la oportunidad y lanzó una flecha de espíritu de trueno. Sabiendo que su ataque no podía romper la defensa, se centró en los ocho ojos compuestos de la gran araña.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora