Capítulo 110

3.7K 817 407
                                    

Xu Ziyan trató de recordar todo con más cuidado, eh... puede que tuviera demasiado miedo en ese momento e incluso olvidó cómo era. Xu Ziyan sabía que debía estar enfermo, ya que estaba claramente bajo la influencia de Bai Hua. ¿Cómo pudo Zirong hacer algo así a su hermano? ¡Es una broma tan grande!

Sacudió vigorosamente la cabeza, y creyó que debía sentirse mal en ese momento, al mismo tiempo que se sentía culpable por pensar que su hermano tenía pensamientos tan sucios...

En un principio, planeó mostrar sus habilidades culinarias y hacer feliz a Zirong, pero su movimiento sobre la espada voladora hizo que todo su cuerpo se sintiera incómodo.

Juró que estaban muy cerca, ¡pero sus cuerpos no se pegaban en absoluto! Pero... ¿Cómo es que su trasero podía sentir el calor de algo?

¿Acaso el Dios quería que muriera?

Xu Ziyan se sentía desesperado y estaba seguro de que estaba 'infectado' por el cuerpo original...

Inicialmente era gay en la novela, ¿así que su naturaleza fue activada de nuevo por el acercamiento de Bai Hua?

Aun así, debería ser otra persona, ¡no su hermano menor! ¿Podría su cuerpo haber perdido ya todo tipo de dignidad?

Xu Ziyan realmente sintió ganas de maldecir...

Admitió que Zirong tenía un rostro hermoso, y todos estarían de acuerdo en que es atractivo, ya sea un hombre o una mujer.

Pero por muy encantador que fuera, ¡es su hermano pequeño!

Si tuviera un sentimiento tan extraño hacia su hermano menor, ¡sería el mayor desafío para su fondo!

Xu Ziyan se planteaba si era porque había estado demasiado cerca de Bai Hua, ya que nunca antes había tenido esta reacción. Incluso antes de eso, ya vivía con Xu Zirong.

¡Debe haber sido culpa de Bai Hua!

"Hermano..." Xu Ziyan tembló cuando el aire caliente sopló en sus oídos, y sus rodillas se debilitaron tanto que casi se cayó.

Le devolvió la mirada con rabia y Xu Zirong dijo inocentemente: "hermano... ¿no estamos aquí para salvar a la gente? Alguien está llorando allí."

Bien, debe haber sido mi ilusión...

Xu Ziyan siguió consolándose. Bajó la cabeza y vio que una anciana con una túnica gris lloraba en un rincón detrás de un callejón.

Xu Ziyan nunca había conocido a la madre de Yu Hao, pero la pequeña casa de abajo parecía propiedad de Yu.

"Tía... ¿estás bien?" Xu Ziyan bajó y ayudó a la anciana a levantarse.

Esta señora parecía un poco mayor. Según la deducción de Xu Ziyan, debería tener sólo treinta años. Sin embargo, a juzgar por la cara arrugada y el cabello gris, parecía tener más de cuarenta años.

"Gracias, maestro. Yo... estoy bien." La anciana parecía asustada por Xu Ziyan que había caído del cielo, se estremeció y retiró la mano.

A Xu Ziyan no le importó y le preguntó suavemente por qué lloraba aquí.

La anciana no se atrevió a responder, y se limitó a negar con la cabeza. No esperaba que la puerta del callejón que tenía detrás se abriera de repente y saliera una mujer fuerte y musculosa.

Después de que esa mujer viera a la anciana, levantó las cejas y gritó: "¡Maldita vieja tonta, me preguntaba por qué el depósito de agua no está lleno, resulta que estás holgazaneando!"

La robusta mujer también se dio cuenta de que Xu Ziyan estaba detrás de ella. Puso los ojos en blanco y maldijo con maldad: "¿Qué pasa? De repente no puedes caminar cuando ves a un joven apuesto, ¿verdad? ¿Por qué no orinas y te ves a través de tu orina, cómo puedes seducir a alguien con tu cara? ¡Mujer barata! ¿No crees que se te respeta sólo por acostarte con el viejo maestro, has dado a luz un hijo, y qué? ¡La señora todavía te controla! Si yo fuera tú, me habría colgado de un árbol hace tiempo, ¿por qué seguir perdiendo el tiempo?" Después, la mujer incluso escupió, revelando realmente sus sentimientos de desprecio hacia la anciana.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora