Capítulo 190

1.4K 357 29
                                    

Después de retirar su mirada, Meng Xian empezó a investigar de nuevo al pequeño que estaba sobre él. Después de mirarle durante un rato, finalmente confirmó que es su colgante de jade es el que emite el aura de dragón real.

Meng Xian curvó sus labios, le ignoró con una mirada de desdén, y se giró para mirar a Wei Qing, "el pequeño de arriba tiene un colgante de jade. Parece que uno de los miembros de la familia de Wei lo ha llevado durante mucho tiempo y tiene un ligero aura de dragón real. Es un tesoro tan bonito, pero el pequeño lo ha ensuciado un poco... eh, el carácter del dragón es uno de los más orgullosos, cuando el colgante de jade se ensucia, se considera como inútil."

Wei Qing no tuvo mucha reacción ante esto. Aunque el colgante de jade en forma de dragón pudiera haber pertenecido antes a la familia Wei, ya era de hace cientos de años. Como había tantos discípulos en la familia, ¿quién sabe quién había perdido ese colgante de jade? Ahora que se ha ensuciado, le da pereza denunciarlo a la familia Wei.

Xu Ziyan se sorprendió mucho al oír esto. No recordaba haber leído en la novela la parte en la que el colgante de jade se ensuciaba. ¿Podría ser posible que el colgante de jade se encontrara con algo raro, mientras cambiaba el destino de Wei Qing?

Sin embargo, este asunto implicaba el secreto entre él y Xu Zirong, así que no se atrevió a preguntar más. Se limitó a preguntar qué significaba 'ensuciarse' y desvió el tema.

"Bien, salgamos. No estoy seguro de cuánto tiempo pasará antes de que otra gente venga de nuevo." Meng Xian mostró una mirada de soledad, y volvió a sonreír— sólo es parte del alma de su cuerpo original y suele estar durmiendo la mayor parte del tiempo. ¿Realmente importa por cuánto tiempo tenía que dormir de nuevo? Sólo tendría que repetir el proceso de dormir y despertar.

De repente, Meng Xian se sintió bastante aburrido. No dijo mucho antes de activar la matriz en el colgante de jade con forma de dragón y teletransportarlos fuera.

Xu Ziyan inicialmente quería sugerir cambiar de lugar, mientras que Meng Xian fue lo suficientemente considerado como para teletransportarles al borde del desierto y allí incluso podían ver la costa.

"He ganado bastante esta vez, es una pena que vuelvas con las manos vacías." Dijo Wei Qing con vergüenza.

"No pasa nada, sólo son cuentas condensadas." Xu Ziyan dijo con indiferencia.

Xu Zirong se quedó detrás de su hermano en silencio. Dado que ya habían terminado de salvar a Wei Qing, ¿significa que podían ir por caminos separados?

"Hermano... vayamos primero, no quiero ver más a esa Bai Hua." Susurró Xu Zirong.

Xu Ziyan lo consideró por un tiempo y asintió, "buena idea."

A juzgar por el tono de Meng Xian, Bai Hua no estaría incluido. Por tanto, volvería con las manos vacías y estaría de mal humor. Además, con todo lo que pasó en el barco, podría hacer algo anormal si está demasiado frustrado.

Los cuatro decidieron abandonar a Bai Hua. Aunque no era un acto muy correcto para Mo Ziyuan, no hay nada más que puedan hacer si él no está...╮(╯_╰)╭

Sin embargo, Xu Ziyan fue aún más concienzudo. No sólo dejó un bote para Mo Ziyuan solo, también dejó uno para Bai Hua. En su bolsa de Qiankun, ¡había al menos 3 botes así de refuerzo!

Ante la insistencia de Wei Qing y Xu Zirong, Xu Ziyan dividió de mala gana a las cuatro personas en dos botes. Aunque pensaba que no era un problema que todos estuvieran juntos en un barco tan grande, tanto Wei Qing como Xu Zirong no querían que nadie perturbara su vida amorosa...

Al final, al ver que Le Hu pedía ayuda, Xu Ziyan le ignoró en silencio y subió al barco con su hermano...

Cuando Le Hu se debatía entre subir a ese 'barco de ladrón real', Bai Hua miró con furia el pilar de jade con forma de dragón que tenía delante.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora