Capítulo 14

8.4K 1.5K 425
                                    

El Xu ZiYan que escuchó las cuatro palabras "sala de entrenamiento de artes marciales" en su estado medio dormido y medio despierto, de repente saltó. "¡Ah! ¡Casi lo olvido!"

Un tipo que parecía estar enamorado de sus mantas y que no quería separarse nunca había saltado de repente, así que naturalmente asustaría a cualquier espectador. Xu ZiRong no era una excepción.

Abrió la boca y miró fijamente al Xu ZiYan que estaba de gran ánimo, como si el otro no acabara de salir de la cama, y no pudiera decir nada durante mucho tiempo.

"¡Ah! ¡Lo olvidé! ¡Lo olvidé!" Xu ZiYan se dijo a sí mismo en un tono bajo y molesto. En realidad se quedó dormido, ¡debería ir a morir!

Antes de transmigrar, ya tenía el mal hábito de tener dificultades para salir de la cama. En los tiempos modernos, sin embargo, tenía una forma inigualable y efectiva de levantarse de la cama, ¡poniendo más de cinco despertadores!

Pero al venir aquí......_(:з」∠)_, quien en la familia Xu tuvo suficientes agallas para molestar al Joven Maestro cuando estaba durmiendo, ah.....

"Hermano mayor....." Xu ZiRong preguntó con dudas. "¿Todavía vamos a la sala de entrenamiento de artes marciales?"

"¡Vamos! ¡Por supuesto que vamos a ir ah! Hoy es culpa del hermano mayor, ¡me quedé dormido! ¡Voy a limpiarme más rápido!" Xu ZiYan comenzó a vestirse como él mismo dijo amargamente.

Xu ZiRong se sentó tranquilamente en una silla mientras veía a Xu ZiYan lavarse y cambiarse de ropa, usando sus cuatro extremidades para prepararse. Su mirada era profunda.

El Xu ZiYan delante de él le dio una sensación de incomodidad muy intensa. Tal vez fue porque fue torturado por Xu ZiYan unas cuantas veces más cuando era más joven, pero el tono burlón de los demás, sus acciones, e incluso el final de sus palabras fueron completamente recordados por él.

Pero aunque todos los aspectos de la persona frente a él eran los mismos que los del anterior Xu ZiYan, tenía un sentimiento de "esta es una persona completamente diferente".

La comisura de la boca de Xu ZiRong reveló repentinamente el indicio de una extraña sonrisa. Incluso si esta persona no era Xu ZiYan, ¿qué le importaba a él? La venganza que debía repartir... ¡debía hacerse!

Con el esfuerzo de servir una taza de té, Xu ZiYan ya había terminado de limpiar. Agarrando la mano de Xu ZiRong, salió corriendo por la puerta.

El salón de entrenamiento de artes marciales de la familia Xu fue construido en las montañas. Además de la expansión del espacio, otra razón para construirlo fue por las bestias ordinarias y las bestias espirituales de bajo nivel.

Tal vez estas cosas serían fatales para los mortales, pero para los discípulos que cultivaban, realmente les proporcionaba la mejor manera de practicar.

Xu ZiYan trajo a Xu ZiRong en una loca carrera. A lo largo del camino, las gallinas volaban y los perros saltaban mientras sorprendían a innumerables doncellas. Pero después de todo, con lo alto que estaba el puesto del Joven Amo, por supuesto nadie se atrevería a ir al Amo a quejarse.

Mientras Xu ZiYan corría, no se olvidaba de comprobar si alguien les seguía en la superficie de su habitación flotante cada vez que cambiaban de dirección.

La realidad fue de acuerdo a lo que él esperaba. Xu ZiYan vio la figura de un hombre vestido de negro en su cuarto flotante al menos tres veces.

Su corazón estaba secretamente encantado. Aunque el grado del cultivo sigiloso de la familia Xu no era alto, el efecto podía ser considerado como bastante bueno. Pero incluso si lo tenían en cuenta, frente a su habitación flotante no había escapatoria. Entonces, ¿no significaba eso que las personas que eran competentes en el asesinato silencioso no podrían usar sus habilidades frente a él?

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora