Capítulo 23

7.6K 1.4K 913
                                    

Xu ZiHuan siempre había usado esa clase de mirada arrogante cuando miraba a Xu ZiJing. Sólo puso freno a esa expresión suya cuando vio a Xu ZiYan. Después de todo, en la familia Xu la persona con el estatus más alto de su generación era Xu ZiYan y no él. Aunque se sintió poco dispuesto, Xu ZiHuan no fue tan estúpido como para mostrarlo.

Su padre le había dicho por mucho tiempo que no limitara su visión sólo mirando a la pequeña familia de Xu. El talento de Xu ZiYan era de hecho bueno, pero el mundo del cultivo era muy grande. No habría escasez de gente con venas espirituales celestiales, pero ¿cuántos de ellos eran realmente capaces de reírse hasta el último momento? Mientras Xu ZiHuan cultivara bien y fuera a la Secta Liu Guang, sus oportunidades no serían necesariamente menores que las de Xu ZiYan.

"¿Qué están haciendo aquí?" Xu ZiJing frunció un poco el ceño. Realmente despreció el comportamiento mandón y arrogante de Xu ZiHuan.

"Nada, sólo estamos de paso," A pesar de responder, Xu ZiHuan nunca miró a Xu ZiJing. En su lugar, su mirada se fijó firmemente en el cuerpo de Xu ZiYan.

La ceja de Xu ZiYan se levantó pero no habló. Ya que se había unido a este equipo, cumpliría con las reglas del equipo. Y como todo iba a ser negociado por el capitán, naturalmente no tomaría la iniciativa de hablar.

Viendo como Xu ZiYan no hablaba y como en cambio había mirado a Xu ZiJing, las cejas de Xu ZiHuan se arrugaron ligeramente. "En este equipo tuyo, ¿dejaste que una mujer se convirtiera en la capitana?"

Xu ZiYan se encogió de hombros. No discriminó a las mujeres. ¿Qué les pasaba? Aunque la profesión de cultivador para las mujeres puede ser más difícil, para esas inteligentes y famosas cultivadoras, ¿no era un papel poderoso? Xu ZiJing era un buen ejemplo. En el futuro se convertiría en una cultivadora muy fuerte. Llegar a buenos términos con ella ahora también podría ser considerado como una intriga para obtener beneficios en el futuro. ╮(╯▽╰)╭

El ceño fruncido de Xu ZiHuan se volvió más firme cuando le dio a Xu ZiYan una mirada que decía: tu dignidad ha caído.

Xu ZiYan fingió que no podía verlo. Esta clase de mirada que no le picaba ni le dolía no era una que le importara.

La comisura de los labios de Xu ZiJing se inclinó hacia arriba en una curva indetectable antes de desaparecer rápidamente como si nunca hubiera estado allí. Miró fríamente a Xu ZiHuan. "¿Todavía tienes negocios aquí?"

La cara de Xu ZiHuan se veía extremadamente sombría. Después de darle a Xu ZiJing una mirada feroz, se dio la vuelta y se fue.

Los adolescentes de su grupo se miraron entre sí antes de seguirlo rápidamente.

De principio a fin, Xu ZiRong había estado observando las expresiones de Xu ZiYan. Se encontró descubriendo otra duda sobre Xu ZiYan.

Si fuera el Xu ZiYan de su última vida, definitivamente no habría tolerado la mirada provocativa de Xu ZiHuan. Era que o bien este Xu ZiYan se había vuelto aún más sutil, o......

Su expresión se volvió un poco sombría. Xu ZiRong no estaba acostumbrado a este sentimiento, donde no todo estaba bajo su control. El cambio de Xu ZiYan era realmente demasiado grande, y ya no sabía si sus planes podrían seguir adelante sin problemas.

En su última vida, pudo cultivar usando el Sutra del Corazón del Mar de Sangre bajo los ojos de la familia Xu. Aparte de la confianza de la parte contraria en que no tenía ningún contacto con el cultivo, su desprecio por él era también una razón muy grande.

Nadie hubiera pensado que un niño normalmente intimidado robaría pollo de la cocina en medio de la noche. Más tarde incluso se atrevió a arriesgarse mientras se escabullía silenciosamente al bosque para practicar la matanza de bestias espirituales.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now