Capítulo 174

1.5K 436 97
                                    

Le Hu se asustó por el discurso repentino y directo de Wei Qing, entonces se apresuró a explicar: "no, no... ¡tos! Espera, es sólo que él... um, ya sabes, usó ese tipo de mirada para mirarme, y sólo las mujeres harían eso a los hombres..." Hablando de eso, Le Hu se volvió tímido. Como bárbaro, no estaba adaptado a este tipo de discusiones. Aunque las muchachas bárbaras eran bastante abiertas, todas mostraban su afecto abiertamente, rara vez una seducía a los hombres como Bai Hua.

La mirada de Wei Qing se volvió rápidamente fría, "¿sólo te sedujo con sus ojos? ¿Nunca te tocó ni nada?"

Le Hu estaba avergonzado e irritado por la pregunta de Wei Qing y apartó la mano de Wei Qing, "¡lo creas o no! Espera, ¿por qué iba a contarte todo esto? De todos modos, sólo quería decirte que Bai Hua no es una buena persona. Será mejor que te alejes de él."

Después, Le Hu se alejó enfadado, ya que se sentía fracasado. Obviamente, él estaba allí para recordarle a Wei Qing, ¿cómo es que Wei Qing terminó cuestionándolo?

Ugh...

Después de volver a su habitación y calmarse, Le Hu sintió que algo iba mal. El tono de Wei Qing ahora mismo era como el de un marido que ha descubierto el adulterio... ¡demonios! Él no es la esposa de Wei Qing... sin embargo, su tono realmente sonaba así...

Le Hu dejó escapar un gruñido bajo de molestia. Desde aquel inexplicable beso, su relación con Wei Qing se volvía cada vez más extraña. Después de que le devolviera el beso, la actitud de Wei Qing se volvió aún más extraña.

Le Hu se puso el edredón sobre la cabeza mientras se sentía irritado. Todo estaba oscuro frente a él, pero se puso más ansioso.

"¡Es tan molesto! Tan molesto!" Le Hu se apresuró a sentarse. No sólo Wei Qing se volvió más extraño, también se volvió raro, ya que no dejaba de pensar en Wei Qing todo el tiempo.

"¡Todo es culpa de ese tipo!" Le Hu bajó la cabeza, sintiéndose deprimido. Si no supiera que los hombres pueden estar con hombres, nunca se preocuparía tanto por Wei Qing.

Cuando las cuatro personas estaban en el barco, Xu Zirong casi presionaba todo su cuerpo contra el de Xu Ziyan. Cada vez que Le Hu le miraba, Xu ZIrong siempre le devolvía la mirada con frialdad.

Aunque Le Hu no tenía miedo de Xu Zirong, tampoco le pedía problemas. En definitiva, sólo observaba a Wei Qing.

Como resultado... parecía sentirse atraído...

"¡Debe haber algo malo en mí! ¡Debería ir a discutir con Xu Ziyan!"

El irritado Le Hu no podía encontrar la forma de salir de su actual estado de ánimo, así que tuvo que pedir ayuda a su amigo. Inesperadamente, en pocos pasos, se detuvo frente a la puerta de Wei Qing.

Después de esperar un rato y asegurarse de que no había nadie, dio un largo suspiro de alivio y se quedó boquiabierto, pues se dio cuenta de que realmente le importaba cada vez más Wei Qing.

Después de atravesar a toda prisa el camarote, estaba a punto de empujar la puerta y salir a la cubierta, pero de repente le tiraron hacia atrás y cayó en los brazos de otra persona.

"¿Qué estás...?"

"Shh..."

Le Hu estaba a punto de retorcer el cuello de la persona que estaba detrás de él, pero de repente sintió un aliento muy familiar.

"No hables." Un aliento caliente se coló por sus oídos, y Le Hu se estremeció de repente, pues acababa de darse cuenta de que Wei Qing le había abrazado por los brazos. Estaba a punto de levantarse, pero Wei Qing lo detuvo y señaló ligeramente por la ventana.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now