Capítulo 113

3.5K 767 932
                                    

"¡De todos modos, no vuelvas a mencionarme esto en el futuro!" Xu Ziyan rugió. Esto era realmente un punto oscuro en su vida, y no podía esperar a borrar este recuerdo por completo.

Xu Zirong asintió con pesar, sabiendo que ya le había sacado suficiente ventaja por hoy, y si continuaba, su hermano podría enfadarse aún más, y eso sería un desastre.

Tras recordar la escena de aquella mañana, Xu Zirong entrecerró los ojos y levantó ligeramente las comisuras de los labios. No esperaba tener este nivel de contacto con su hermano tan pronto, pero un accidente le hizo aprovechar la oportunidad y pisar con éxito la línea de fondo de su hermano.

A juzgar por la situación actual, seguía siendo un efecto bastante bueno. Además, dada la lentitud con la que suele reaccionar su hermano, probablemente olvidaría pronto este incidente...

Sin embargo, a veces no se pueden olvidar las cosas tan fácilmente. Xu Zirong también refrescaba constantemente la memoria de su hermano.

Xu Ziyan volvió su mirada al campo de batalla de abajo sin más expresiones faciales, pero su mente ya no estaba tan tranquila como mostraba.

Hablando de lo sucedido aquella mañana, Xu Ziyan realmente deseaba tener la capacidad de retroceder en el tiempo. Esa bofetada le había despertado por completo.

De hecho, no era para tanto, sólo que cuando estaba durmiendo profundamente, sintió una cosa rígida en sus nalgas. Naturalmente se dio la vuelta y tocó la cosa, era suave pero dura al mismo tiempo, y también está caliente. Antes de que se diera cuenta de lo que era esa cosa, alguien ya había agarrado su mano y se había movido sobre ella...

Sólo había una persona que podía dormir a su lado sin hacerle rechazar, y esa es Xu Zirong. Sin ninguna preparación mental, Xu Ziyan finalmente comprendió lo que había pasado después de que un líquido caliente rociara su mano...

"Um... tan cómodo..." La cara de Xu Zirong se puso roja, con una expresión de satisfacción en su rostro, es como un gato perezoso, frotándose en los brazos de Xu Ziyan.

Xu Ziyan estaba en un estado de shock extremo desde que se dio cuenta de lo que había sucedido, y fue incapaz de reaccionar en consecuencia.

"¿Hermano?" Xu Zirong parpadeó, y de repente se inclinó frente a la cara de Xu Ziyan, mirándole fijamente.

Sus ojos eran muy claros, pero provocaron una gran presión en Xu Ziyan. Se sintió como una rana a la que mira una serpiente venenosa, si había un ligero cambio, sería tragada al instante.

"¿El hermano también lo quiere?" Preguntó Xu Zirong y sonrió de repente.

¿Querer? ¿Qué es lo que quiero?

Xu Ziyan sintió que sus pensamientos y los de Zirong no estaban en absoluto en la misma dimensión, si no, ¿por qué no entendería en absoluto lo que quería decir?

Pero pronto lo entendió...

Cuando Xu Zirong agarró uno de sus órganos con sus suaves y delicadas manos, Xu Ziyan se quedó petrificado. Se levantó de repente y quiso saltar de la cama, pero Zirong se dio la vuelta y se apretó contra él.

"¡Suéltame!" Las venas de la frente de Xu Ziyan eran evidentes.

"No, mi hermano me ha puesto cómodo hace un momento, y yo también tengo que poner a mi hermano cómodo." Xu Zirong dijo tercamente.

"¡No es necesario!" Xu Ziyan apretó los dientes y se negó.

"No..." En ese momento, Xu Zirong no se portó nada bien. Sus delgados dedos se deslizaron hacia arriba y hacia abajo rápidamente, haciendo que Xu Ziyan, una vieja virgen que no había desahogado su lujuria durante muchos años, tuviera rápidamente su cosa dura y erguida.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now