Capítulo 15

7.9K 1.5K 263
                                    

¡Maldita sea! ¡Se la jugaron!

La cara de Xu ZiRong se oscureció de repente.

La presión que arrastraba su cuerpo no era muy fuerte. Para un niño de ocho años como él, era como si llevara una carga que pesaba alrededor de cinco libras. No era realmente algo ligero, pero tampoco era algo pesado. Era justo lo que estaba en el rango de lo que una persona normal podría soportar. Sin embargo, para llevar este tipo de presión con él mientras escalaba una montaña, tenía miedo de que en vez de estar "un poco cansado", estuviera "extremadamente cansado" ¡ah!

Apretando sus labios, Xu ZiRong rasguñó otra marca contra Xu ZiYan en el pequeño libro de su corazón. Extendió sus brazos y su cuello antes de ponerse en una postura más cómoda. Luego, comenzó a escalar la montaña con su "carga" en la espalda.

Caminando por los escalones de piedra, los pasos de Xu ZiRong se volvieron más y más pesados.

Grandes gotas de sudor comenzaron a deslizarse por su frente. Al principio pensó que sería una caminata por la montaña sin esfuerzo, pero ahora parecía que no sería tan fácil.

Había olvidado que el él de ahora no era el fuerte demonio de sangre de antes que podía hacer cualquier cosa. Ahora era sólo un niño de ocho años. Aunque ayer había percibido casualmente y sin problemas la energía espiritual, ahora no era más que un niño débil.

Paso a paso...

Los labios rojos de Xu ZiRong ya habían perdido la sangre en ellos. Inclinaba su cintura para soportar la presión, y su sudor goteaba en sus ojos y los picaba.

Sus ojos se volvieron borrosos, y la cima de la montaña parecía estar cada vez más lejos. No entendía por qué quería seguir haciendo esto. Con su habilidad actual, aunque no entrara en la sala de entrenamiento de artes marciales, Xu ZiRong todavía podía practicar el Sutra del Corazón del Mar de Sangre por sí mismo.

Parecía haber una voz que le preguntaba en su mente: ¿por qué molestarse? ¿Por qué debería perder el tiempo en la familia Xu? Estaban destinados a ser sólo su peldaño. Sólo necesitabas encontrar un lugar seguro, matar unos cuantos conejos, y entonces podrías entrar directamente en la primera capa de la Etapa de Condensación del Qi. Cuando fueras lo suficientemente fuerte, esta gente de la familia Xu sería lo mismo que el ganado que espera ser sacrificado, y podrías matarlos en cualquier momento.

La cara de Xu ZiRong se volvió silenciosamente seria. Su exquisita carita revelaba una belleza aguda.

Se mordió el labio inferior y miró el borroso pico de la montaña, su corazón rebosaba de un sentimiento denso y poco dispuesto.

Olvidó su última vida en la que no tuvo la oportunidad de venir aquí. En esta vida, Xu ZiRong obviamente tuvo una buena oportunidad. ¿Realmente se daría por vencido sólo porque no podía soportar la prueba?

Si ese fuera el caso, ¡incluso él se despreciaría a sí mismo! ¡Porque esto demostraría claramente que realmente era un desperdicio!

Cerrando ferozmente los ojos, Xu ZiRong respiró profundamente antes de abrirlos de nuevo.

Una vez experimentó tanta tortura antes y aún así no se sacudió su objetivo de volverse fuerte. ¿Qué fue para él una pequeña caminata por la montaña?

Paso a paso, pasos pesados y lentos se movían con determinación en dirección a la cima de la montaña. Lo que Xu ZiRong no sabía era que en ese momento, Xu ZiYan estaba fríamente mirando hacia abajo a un hombre de cara amarilla y fornido.

"¿Por qué?" Xu ZiYan parecía muy enfadado. Sabía que no era fácil escalar esta montaña, pero la presión que Xu ZiRong tenía que soportar iba más allá de sus expectativas.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now