Capítulo 129

3.2K 700 656
                                    

Afortunadamente, ese día tuvo suerte. El glotón no parecía querer matarla. Después de dar unos pasos y sin ser pisada, esta araña hembra se escabulló inmediatamente...

"¡Oh... no es comestible!" Después de que la araña hembra desapareció, el glotón inmediatamente cambió a la apariencia de una ovejita, y siguió vomitando.

Esta es la desventaja de esta grieta subterránea, ya que la mayoría de los monstruos tenían veneno en su interior. Imagínate, ¿Qué sabor pueden llevar ya que todos son venenosos? Por eso la ovejita se sintió tan fácilmente atraída por un pollo asado de Xu Ziyan...

Aunque había algunas razones por las que al glotón le parecía tan aburrido quedarse allí y quería salir, el pollo asado de Xu Ziyan también tenía algún efecto importante, o el glotón también podría firmar el contrato por sí mismo sin tener el consentimiento de Xu Ziyan. Dado su nivel de cultivo, sería un paseo para presionar a Xu Ziyan.

Después de vomitar unas cuantas veces, finalmente se deshizo de todo el olor amargo de la araña. El glotón pateó los hombros de Xu Ziyan con infelicidad. Tuvo que comer tantas arañas por culpa de su nuevo maestro. Maestro, ¡debe tratarme bien en el futuro!

"¡Hermano!"

Xu Zirong vio a Xu Ziyan tumbado en el suelo desde una gran distancia, y estaba tan asustado que su alma casi volaba. Incluso no pudo esperar a detener su espada voladora y aterrizó directamente desde el aire.

Después de comprobar ansiosamente una y otra vez, y tras confirmar que su hermano se había desmayado por agotamiento, Xu Zirong respiró aliviado. Comenzó a comprobar el entorno circundante.

"¡Una mierda!" El glotón gritó incómodo. Xu Zirong no lo había notado antes debido a la matriz, ¿Cómo es que este pequeño tenía tal sentido del asco? Este olor era tan familiar, que no lo olvidaría ni siquiera después de varios miles de años.

Xu Zirong miró fijamente a la ovejita con mucha atención, y abrazó a su hermano con más fuerza. Esta ovejita le daba una sensación muy extraña. Parecía realmente sospechosa junto con el entorno que la rodeaba.

Sin embargo, no actuaba de forma temeraria, sólo estaba en guardia. Quizás era su ilusión, pero siempre sintió que esta oveja parecía ser similar a su conejo rosa.

"¿Hermano? ¿Hermano?" Después de susurrar un par de veces, descubrió que Xu Ziyan aún no estaba despierto, y Xu Zirong no pensaba seguir esperando allí. Consiguió atravesar el conjunto de delirios muy inquieto, y después de mirar los restos a su alrededor, pensó que podría haber monstruos aún más poderosos que saldrían en cualquier momento.

Después de poner a su hermano en la espalda, Xu Zirong se subió a su espada voladora. Antes de empezar a volar, sintió que la espada se había vuelto bastante pesada.

Miró hacia atrás...

"¡Uh!" La ovejita parpadeó con sus grandes ojos negros, poniéndose en cuclillas sobre la punta de la espada con una mirada inocente.

Xu Zirong guardó silencio por un momento, y volvió a confirmar que ni la ovejita ni ese conejo con cuernos eran fáciles de llevar. También estaba bastante confundido, ya que nadie le había dicho en su última vida que la súper mascota espiritual sería una ovejita o un conejo. ¿Cómo es que todos ellos aparecieron en esta vida actual?

Incluso es el tipo de contrato al que nadie podría resistirse...

Girando la cabeza y levantando su espada, Xu Zirong decidió ignorar a la ovejita. De todos modos, su conejo estaba actuando de forma similar, ¿Quién sabe si esta ovejita aparecería y volvería a desaparecer de repente?

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now