Capítulo 135

3.3K 617 136
                                    

Al mismo tiempo, este trayecto de huida fue lo que dio fama a las gemelas de la secta de las marionetas cadáveres. Casi el 90% de los que las persiguieron murieron en sus manos. Además, cuantos más cultivadores morían en sus manos, más alto era su nivel de cultivo. Al final, incluso un cultivador de alma naciente sufría, y los que les perseguían sólo empezaron a retirarse entonces.

Xu Zirong odiaba a los lunáticos sin límites. En su vida pasada, lo que más apreciaban las gemelas de la secta de las marionetas cadáveres era la hermana menor. Y tras la muerte de su hermana, la mayor se había convertido en una lunática sin límites.

Si provocaba a una persona normal, aún podía intentar coordinarse con beneficios o usar su fuerza para reprimir. Sin embargo, si se encontraba con una lunática, simplemente no había otra manera que matarla.

Lo único que hay que agradecer ahora es que la mujer de la secta de las marionetas cadáveres no se había vuelto loca, así que quizás haya una forma de hacerla desistir de la idea.

La reacción inteligente de Jiang Ying hizo que Xu Zirong se sintiera complacido, y no quería perder a un subordinado tan agradable.

¡Ba Ji!

Hubo un sonido en la silenciosa habitación. Xu Zirong giró la cabeza y vio que Pelo Rosa levantaba lentamente su pata en el suelo...

Bajo sus patas rosas, un gusano negro ya había sido aplastado...

Xu Zirong, "..."

El glotón, "..."

Pelo Rosa, "¡Ka cha, sigue comiendo zanahorias!"

Después de frotarse suavemente la frente, Xu Zirong abandonó con decisión la idea de llevarse bien.

Xu Zirong no sabía cuándo había muerto la hermana pequeña de la marioneta cadáver, pero si las cosas no cambiaban demasiado, no podría librarse de la locura de las gemelas. Sería mejor matarlas y deshacerse de este problema de una vez por todas.

La mirada de Xu Zirong se oscureció, y hay una intención de asesinato en sus ojos. Su hermano era completamente incapaz de protegerse, si quería matar a esa mujer, debía tener cuidado de que se alejara.

Después de sacar un trozo de colgante de jade de su bolsillo y aplastarlo, Jiang Ying y Fang Tianrui no tardaron en volver al patio.

Después de saber que la mujer que intentaba seducirlo era una discípula de la secta de las marionetas cadáveres, Jiang Ying empezó a sentir miedo.

Afortunadamente, esta mujer era codiciosa y quería refinar el zombi del núcleo demoníaco. De lo contrario, si informaba de esto a alguien más y si aparecía algún cultivador de núcleo dorado o alma naciente, entonces Xu Ziyan y los demás estarían seguramente en peligro.

"Así que... lo importante para nosotros es evitar que envíe señales a su maestro." Xu Zirong le dijo a Jiang Ying.

"¡Por supuesto!" El gentil Jiang Ying sonrió suavemente, pero hay una sensación de asesinato bajo sus ojos.

Si alguien quería su núcleo demoníaco, todo depende de si esa persona puede sobrevivir primero.

Por otro lado, después de que Suyue perdiera el contacto con su gusano marioneta cadáver, empezó a entrar en pánico. Siempre pensó que había escondido muy bien el gusano, y nunca esperaría que fuera a morir aplastado por un conejo rosa...

Mientras el gusano marioneta cadáver era empujado por Suyue con fuerza, no podía sentir si el gusano seguía vivo o no. También había muchas razones para perder el contacto con el gusano, una de ellas sería que lo metieran en una bolsa Qiankun.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now