Capítulo 8

8.8K 1.6K 693
                                    

Xu ZiRong sintió que realmente necesitaba un poco de paz y tranquilidad para poder reflexionar sobre los cambios repentinos que habían sucedido, y por lo tanto se acostó convenientemente en la cama.

Xu ZiYan lo arropó cuidadosamente antes de preguntarle suavemente, "Pequeño Rong, ¿tienes algo que quieras comer?"

Un Xu ZiRong un poco impaciente casi tiró un "lo que sea" antes de recordar abruptamente su identidad actual. Así, suavizó su voz. "Quiero comer carne."

La frente de Xu ZiYan se arrugó un poco, y una vez más su cerebro pensó en un montón de escenas en las que el pobre Xu ZiRong no recibió muchos cuidados. Angustiado, dijo: "Muy bien, entonces esta noche comeremos carne. Comeremos mucha carne."

Xu ZiRong sonrió tímidamente una vez antes de meterse en sus mantas. Sus dos ojos abiertos siguieron parpadeando inocentemente a Xu ZiYan, como si su petición le hubiera hecho sentir muy avergonzado.

Xu ZiYan sonrió antes de apretar las mejillas del otro. Era a la vez suave y tierno, y la textura era incluso mejor que el tofu aguado.

Xu ZiRong mantuvo una sonrisa en su cara, pero su corazón ya había marcado otra marca para que la recordara. Desgraciado, realmente se atrevió a toquetear su cara. Como Xu ZiRong se veía hermoso, en su última vida mucha gente lo codiciaba. Pero después de que se conociera su título de demonio de sangre, no hables de tocarlo, ¡incluso aquellos que intentaron hablarle sucio fueron borrados tan completamente que no quedó ni una sola mancha!

Esperó un tiempo cuando se dio cuenta de que Xu ZiYan no tenía ninguna intención de irse. Ligeramente tejiendo sus cejas en un ceño fruncido, susurró en voz baja: "Hermano mayor, debes estar ocupado."

Xu ZiYan agitó la cabeza. "No tengo muchas cosas que hacer. En realidad, cuando vas a un nuevo lugar probablemente no duermas bien, así que si alguien te acompaña puede ser un poco mejor."

Un extraño sentimiento surgió en el corazón de Xu ZiRong, algo que se sintió agrio con un poco de calor.

Empujó esta extraña sensación antes de morderse ligeramente el labio inferior. Entonces, le dijo a Xu ZiYan, "Hermano mayor, contigo mirándome así yo... no puedo dormirme." Después de decir que inclinó la cabeza al adoptar una mirada de culpabilidad.

Xu ZiYan de repente se sintió molesto por su propio descuido. Le preocupaba que Xu ZiRong no se sintiera acostumbrado a su nuevo entorno, pero olvidó que ahora mismo era parte de ese entorno "desconocido".

Ya sea por los recuerdos del Xu ZiYan original o por el contenido de esa novela, todo le hacía sentir lástima por "Xu ZiRong", esta trágica figura.

Como hijo de un amante no deseado, no recibió ningún cuidado de la familia Xu y fue bastante torturado. Si lo dijéramos de forma un poco exagerada, si Xu Xiao nunca lo trajera de vuelta, quizás Xu ZiRong nunca se convertiría en ese retorcido demonio de sangre.

Según la descripción del libro, el demonio de sangre era aparentemente insensible y cruel sin la más mínima misericordia en su corazón. Más tarde, para controlar todo el mundo de la cultivación, incluso liberó una gran cantidad de insectos chupasangre del demonio de la sangre. El número de estos insectos chupasangres era enorme y también se reproducían muy rápidamente. Sólo controlando a su bicho madre se podía erradicarlos completamente.

En ese entonces, la razón por la que Bai Hua entró al palacio del demonio fue para tratar de persuadir a Xu ZiRong de que abandonara sus planes. Nunca esperó que el demonio de sangre se negara a admitir que era él quien estaba detrás, e incluso secuestró a Bai Hua después.

El comportamiento del demonio de sangre enfureció al líder de la secta de Tianyu, Lin Xiaotian, al jefe de la corte Moyu Long, Mo ZiYuan, y al sucesor de la familia Xu, Xu ZiYan. Los tres, los maridos de Bai Hua, se unieron para lanzar un ataque contra el palacio del demonio de sangre.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora