Capítulo 128

3K 672 379
                                    

"¡Silencio!" El sonido de la gran araña despertó de repente a Xu Ziyan de sus desordenados pensamientos. Intentó volver a concentrarse y mirar a la araña de núcleo dorado, y estuvo pensando en cómo resolver este problema.

Aunque hubiera superado el periodo de condensación de Qi, todavía había enormes diferencias entre él y esta gran araña, y si quería matar a esta araña, sólo podía...

Con un ligero cambio de expresión, Xu Ziyan había decidido algo. Relajó el control de su dantian y aprovechó la oportunidad con el trueno divino nocturno púrpura, que aún estaba enredado con el trueno divino nocturno verde.

Xu Ziyan dio un salto repentino y salió del Cuadrado Pequeño. Todas las pequeñas arañas de alrededor se precipitaron hacia ella, la gran araña giró la cabeza y se precipitó hacia ellas.

Después de doblar el arco y disparar la flecha, Xu Ziyan sólo hizo dos movimientos después de saltar fuera de la Plazoleta. Los dos truenos divinos en el dantian parecían haber sido estimulados, y se precipitaron en su cuerpo locamente, a lo largo del meridiano y en la palma de la mano.

En las manos de Xu Ziyan se formó una flecha de espíritu de trueno negra mezclada con luz púrpura y azul, y las pequeñas arañas que le rodeaban no se atrevieron a acercarse.

El rostro de Xu Ziyan mostraba una mirada realmente dolorosa. Como acababa de entrar en la fase de condensación de Qi no hace mucho, sus meridianos sufrían al encontrarse con dos tipos de poder de ataque. Es como si estuvieran a punto de romperse en cualquier momento.

Sin embargo, frente a esta súper poderosa y extremadamente obstinada araña grande, Xu Ziyan sólo podía luchar con su máximo poder. Después de ganar, podría traer sus tesoros y su mascota espiritual que no era útil en absoluto y salir de allí. (Ovejita: =. =)

Había perdido... ¡y volvería a ser un buen hombre después de 18 años!

¡Hum!

La flecha del espíritu del trueno formada por el entrelazamiento de los dos truenos divinos hizo un zumbido, y la gran araña parecía haber notado el extraordinario golpe de Xu Ziyan, su ritmo de correr era significativamente más lento.

Atacaba constantemente a las arañas pequeñas, pues parecía que quería utilizarlas para consumir el poder espiritual de Xu Ziyan. Sin embargo, la flecha de espíritu de trueno formada por los truenos divinos morados y azules exudaba una gran presión, y esas pequeñas arañas no se atrevían a acercarse en absoluto.

"¡Flecha del Espíritu del Trueno!" Los ojos de Xu Ziyan tenían una mirada profunda, las puntas de sus dedos se aflojaron, y con un sonido de zumbido, una flecha larga negra salió disparada. El trueno enredado en ella fue disparado hacia la gran araña.

En cuanto se disparó la flecha, Xu Ziyan quedó tan agotado que cayó inmediatamente. Ahora mismo, la flecha drenó todo el poder espiritual de su cuerpo. La fuerza destructiva de los dos truenos divinos se precipitó hacia sus meridianos y le causó un dolor agudo. Si no hubiera superado el periodo de condensación de Qi, sus meridianos ya estarían rotos.

Aunque logró sobrevivir, no es una buena situación. El poder de los dos truenos divinos superaba con creces el límite que podía manejar. El golpe de hace un momento había consumido mucha energía del trueno divino de la noche púrpura, pero tampoco podía tragar la energía restante.

En el Reino Secreto Espiritual Verde, los mayores hacían hincapié en el uso gradual del poder. Si no es una situación que ponga en peligro la vida, Xu Ziyan nunca se tragaría el trueno divino nocturno verde directamente.

En este momento, Xu Ziyan era como un hombre gordo que ha comido demasiado. El trueno divino nocturno verde en su dantian era la energía original del trueno divino nocturno púrpura. En cuanto a los otros tipos de poder espiritual, se introdujeron en el cuerpo de Xu Ziyan con fuerza.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora