Capítulo 118

3.2K 733 568
                                    

"Hermano, ¿estás bien?" Después de soltar las lianas ensangrentadas, Xu Zirong levantó a su hermano del suelo.

El ataque llegó demasiado de repente, era demasiado tarde para instar a otros hechizos, sólo podía utilizar las vides sangrientas para protegerse a sí mismo y a su hermano.

"Está bien, tose, tose, el aire aquí es asfixiante." Xu Ziyan sintió por primera vez el calor del ambiente. Después de la transmigración, sintió exactamente lo mismo que al entrar en el Reino Secreto del Espíritu Verde, y es fácil determinar que ya habían entrado en un espacio separado.

Lo que más le sorprendió fue que, al entrar, volvió a sentir una ráfaga de energía que entraba en su cuerpo. Sin pensarlo en absoluto, transfirió al Pequeño Cuadrado frente a él.

Desde que el Pequeño Cuadrado creció en el Reino Secreto Espiritual Verde la última vez, había tenido la capacidad de moverse. Aunque todavía no podía quedar a más de un metro de distancia, al menos no necesitaba estar delante de Xu Ziyan todo el tiempo.

Estaba bien cuando su tamaño era pequeño, pero ahora, el Pequeño Cuadrado ya había crecido hasta un metro cuadrado, y sería imposible verlo tan transparente.

Ajustó la posición del Pequeño Cuadrado, que siempre había estado encima de su cabeza, para que ahora estuviera delante. Antes de que pudiera mirarlo con claridad, volvió a oír ese ruido extraño y familiar...

Ka Cha, Ka Cha.

Ka Cha, Ka Cha.

Xu Ziyan giró la cabeza y el rabillo de sus ojos se crispó, y como esperaba, el conejo oculto apareció de nuevo tras aparecer un momento en el Pabellón Liu Yun.

Ka Cha, Ka Cha... el conejo rosa se puso sobre los hombros de Xu Zirong y masticaba zanahoria tranquilamente. También miraba fijamente a Xu Ziyan.

¿Oh?

Xu Ziyan se asustó, este conejo parecía estar mirando al Pequeño Cuadrado.

Para comprobarlo, volvió a mover a Cuadrado Pequeño hacia el lado izquierdo de su cuerpo, y el conejo rosa lo siguió de verdad. Parecía confundido, como si hubiera descubierto algo, pero no estaba seguro.

Xu Ziyan volvió la cara con indiferencia. No podía permitirse provocar a este conejo al que le gustaba esconderse. Por muy ignorante que fuera, no consideraría al conejo rosa como el tipo de mascota inútil para complacer a las cultivadoras.

¡Será mejor que siga estudiando el Cuadrado Pequeño!

"¿Qué es este lugar...?" Jiang Ying (m.) miraba fijamente el entorno circundante, con cara de estupefacción. No había forma de engañarse a sí mismo en ningún caso. Se encontraba cerca de la ciudad de Wuti.

Cuando cayó, su estado era mucho peor que el de Xu Ziyan. No tuvo tiempo de prepararse en absoluto, y fue arrastrado directamente por el ayudante de Xu Zirong.

"Hmm..." Un gemido bajo hizo que todo el cuerpo de Jiang Ying se congelara. Bajó la cabeza de repente y se dio cuenta de que el 'suelo blando' de abajo resultó ser el cuerpo de un humano.

"¡Tianrui!" Jiang Ying se sorprendió y ayudó a Fang Tianrui que estaba en coma. ¡No esperaba que Fang Tianrui estuviera en este lugar!

Xu Zirong miró a Jiang Ying y levantó ligeramente las cejas. Este Jiang Ying actuó realmente rápido, y realmente formó un contrato de sangre doble con Fang Tianrui. Con este contrato de sangre, si una de las partes caía en peligro, la otra sería arrastrada para ayudar.

Esta es también la razón por la que el desafortunado Fang Tianrui fue inexplicablemente atraído a este espacio...

"Tiene fiebre." Xu Ziyan notó el rubor antinatural en la cara de Fang Tianrui, probó su temperatura corporal, luego preguntó con suspicacia, "¿los cultivadores también se enferman?"

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now