Capítulo 112

3.3K 738 310
                                    

"Hermano, déjamelo a mí." Xu Zirong sonrió y dijo.

"Bueno, eso también está bien." Xu Ziyan pensó un rato y estuvo de acuerdo. A Zirong nunca le había gustado socializar, y un carácter así no era bueno para su desarrollo futuro. Aunque Xu Ziyan no sabía por qué había hecho esa petición, se alegró de que así fuera.

"Hermano, espera a que vuelva. Si lo hago bien, hermano tiene que recompensarme." Xu Zirong sugirió felizmente.

"No hay problema, hagámoslo así. Si puedes gastar cien piedras espirituales, entonces te daré..." Antes de terminar, fue interrumpido, "hermano, me gustaría elegir mi propia recompensa. Sólo tienes que dármela en ese momento."

Xu Zirong parecía indiferente cuando lo dijo.

"De acuerdo." Xu Ziyan aceptó con una sonrisa. No creía que Zirong fuera a hacer ninguna petición poco razonable, así que no tenía ninguna presión.

Xu Zirong sonrió ligeramente, se dio la vuelta y fue a resolver el problema de la familia Yu. Xu Ziyan se quedó en la habitación para meditar y recuperarse. El poder espiritual de su cuerpo había llegado a un cuello de botella, siempre y cuando pudiera romperlo, podría entonces entrar en el siguiente reino: Condensación de Qi.

Sin embargo, era bastante difícil atravesar este cuello de botella. Para Xu Ziyan, este asedio de los monstruos era una gran oportunidad para atravesarlo.

Después de decidirse, Xu Ziyan comenzó a cultivar. Tenía que recuperar todo su poder espiritual lo más rápido posible, y luego luchar y recuperarse de nuevo. Tenía que utilizar este proceso repetido para maximizar el uso de estos monstruos para cultivar.

Por la noche, cuando las linternas estaban encendidas, Xu Ziyan abrió lentamente los ojos, abrió ligeramente los labios y escupió una ligera niebla cian.

"Puff...tos tos...Zirong, ¡¿qué estás haciendo?!" Antes de escupir el Qi, Xu Ziyan se atragantó. Vio una cara realmente hermosa. Aparte de Xu Zirong, ¿Quién más podría ser?

"Hermano, te estoy esperando." Dijo Xu Zirong inocentemente.

Xu Ziyan levantó la vista y se dio cuenta de que afuera estaba oscuro. No esperaba que tardara tanto en despertarse después de la meditación. Se sintió arrepentido por su tono de ahora.

Tocó el cabello de Xu Zirong y dijo: "tos... lo siento, el tono del hermano fue bastante grosero. Es que estaba sorprendido. ¿No tenías miedo de que te atacara por un comportamiento reflexivo? ¿No sería eso demasiado triste?"

"Si mi hermano quiere golpearme, debe haber una razón. Creo en mi hermano." Xu Zirong dijo con ligereza, había una confianza incuestionable en su tono.

Xu Ziyan sintió calor y no pudo evitar acariciar la cabeza de Xu Zirong unas cuantas veces más, haciendo que se viera realmente desordenado. Al ver su pelo como un nido de pájaros, Xu Ziyan se echó a reír. Admitió que había sido poco amable al acariciar su pelo de esa manera, pero eso es sólo para demostrar lo unidos que estaban. Sin embargo, desde que esas cultivadoras siempre miraban a Xu Zirong cada vez que estaban juntos, había un sentimiento de venganza en su acción...

¿Y qué si Xu Zirong era una belleza? Xu Ziyan era libre de hacerle cualquier cosa. Cuando su cabello se veía desordenado de esa manera, ¡se vería menos guapo!

"Hermano..." Xu Zirong no odiaba realmente la acción de su hermano. Incluso aprovechó la oportunidad para lanzarse a los brazos de su hermano y los dos empezaron a reír.

Los dos se rieron y se revolcaron en la cama. Aunque esta acción parecía bastante infantil, aumentaba su grado de intimidad, al menos así lo creía Xu Ziyan.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now