Capítulo 149

2.6K 503 112
                                    

"¿Afuera de la puerta?" Xu Xiao pensó profundamente. Después de pensarlo, entendió por qué Ziyan hizo esto, y asintió con aprobación, "parece que ya lo sabes?"

"Sólo estábamos adivinando. Sólo pedimos algunas noticias en la ciudad. La familia Yuan también envió a unos cuantos cultivadores de condensación de Qi a perseguirnos, pero me pareció que no lo hacían en serio, es como si lo hicieran por una orden y regresaran muy pronto." Después de hacer una pausa, continuó, "padre, ¿ya has encontrado al traidor en casa?"

Xu Xiao hizo una mueca, "He atrapado a dos, ambos eran cultivadores ocasionales reclutados el año pasado. Parece que desde que la familia Yuan llegó a la ciudad de Mo Xin, no había planeado actuar con modales. Empezó a crear problemas poco después de que estuvieran aquí."

"¿Sólo dos?" Xu Ziyan se sorprendió, "¿entonces qué pasa con esa veta mineral? Es uno caro, esos cultivadores casuales no lo habrían sabido, ¿verdad?"

Xu Xiao volvió a fruncir el ceño, "eso es lo que me preocupa, y ya tengo a alguien en mente, pero esa persona lleva muchos años en la familia Xu, y muchos de sus descendientes se han convertido en parte de la familia también. Si estamos perdidos, ¿qué beneficios puede obtener?"

Xu Ziyan parpadeó. Ni el recuerdo de su cuerpo original ni la novela mencionaban esto, y no sabía nada al respecto. Además, se preguntaba si él era el causante del incidente— el resultado sería imprevisible si así fuera, y si no lo fuera, ¡la familia Xu seguramente ganaría!

Después de todo, la familia Xu original fue destruida en manos del demonio de sangre, Xu Zirong. En esta vida, su velocidad de cultivo era mucho más rápida que la de su vida anterior, pero acababa de alcanzar la etapa media de condensación de Qi, no parecía posible si quería matar a toda la familia Xu...

En otras palabras, según el desarrollo normal, la familia Xu parecía ser capaz de continuar durante muchos años, y sólo podía pensar en soluciones apropiadas cuando surgían los problemas.

Xu Ziyan extendió sus manos en su corazón. La familia Yuan necesitaría al menos dos cultivadores por encima del nivel de núcleo dorado si quería crear problemas con la familia Xu. Xu Xiao era un cultivador en la etapa inicial del núcleo dorado, y el anciano Luo que custodiaba el Pabellón de las Escrituras era uno que había alcanzado la etapa media del núcleo dorado.

A primera vista, parecía que sólo había dos cultivadores de núcleo dorado en la familia Xu, pero cualquier familia que pudiera continuar durante tanto tiempo debía tener algunos tesoros— podría ser un anciano oculto o algunas matrices poderosas, incluso un talismán asesino. En definitiva, sin tres cultivadores por encima de la etapa de núcleo dorado, sería totalmente imposible matar a la familia Xu.

Xu Xiao estuvo perdido por un momento debido a lo que Xu Ziyan había mencionado hace un momento. Después de dejar de pensar en ello, le explicó a Xu Ziyan lo de las vetas minerales.

Las vetas minerales de la familia Xu fueron descubiertas hace mucho tiempo, pero no habían sido explotadas por diversas razones.

Ahora que Xu Ziyan se había unido a la secta Liu Guang e incluso se había convertido en discípulo de un cultivador de alma naciente, Xu Xiao naturalmente tenía que considerar por su hijo.

La familia Xu no tenía realmente un fondo fuerte y tampoco había ningún tesoro destacado. Lo único que la familia Xu podía proporcionar a Xu Ziyan serían recursos financieros.

Xu Xiao entendía muy bien que cuanto más alto fuera el nivel de cultivo de Xu Ziyan, más alto sería el estatus de la familia Xu. Había diferencias fundamentales entre una familia con un cultivador de núcleo dorado y otra con un cultivador de alma naciente.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora