Capítulo 1

23.9K 2K 3.3K
                                    

Cuando Xu ZiYan se despertó, todo lo que podía pensar era en cómo le dolía la cabeza como si se estuviera partiendo.

Era como si alguien hubiera tomado un cincel y le hubiera abierto el cráneo, antes de verter un montón de recuerdos en él. Finalmente, cuando parecía que esos recuerdos ya no podían ser vertidos, se usaba un martillo para martillar despiadadamente el exceso que quedaba.

"Wu......" Xu ZiYan soltó un gemido de dolor mientras acunaba su cabeza y rodaba por el suelo.

Nunca antes había pensado que sería alguien que temiera al dolor, pero el tipo de dolor que desgarra el alma que está ocurriendo ahora mismo es realmente espantoso.

"¡Joder!" Xu ZiYan rodó durante aproximadamente un minuto antes de que ese dolor agudo desapareciera de repente como si nunca hubiera estado allí en primer lugar.

Maldijo débilmente un poco mientras yacía paralizado en el suelo, su cuerpo tan suave que se sentía como de algodón.

Los recuerdos que se le inyectaron a la fuerza comenzaron a hacer sus deberes. Escena tras escena apareció como si estuviera viendo una película, y así terminó de ver la vida entera de un hombre. Si no fuera por el hecho de que este hombre y él tenían la misma apariencia, lo habría tratado como si estuviera viendo una película.

Apoyándose fuertemente para poder levantarse del suelo, el brillo de la luz del sol le hizo entrecerrar un poco los ojos. Levantando una mano cubierta con los gránulos de las piedras trituradas, aunque ya tenía una premonición, Xu ZiYan no pudo evitar soltar una maldición: "¡Joder!"

La palma delante de él era muy hermosa. Delgada pero poderosa, se podía ver un pequeño trozo de callosidades desde la punta de los dedos hasta el hueco de la palma. Por lo tanto, el dueño de la mano no debería ser uno de esos jóvenes maestros mimados.

Por supuesto, habría sido aún mejor si la palma no se viera como si fuera del tamaño de un niño de once o doce años. En ese caso, Xu ZiYan habría reconocido muy felizmente que acababa de caminar dormido por esta parte del bosque, y así podría volver rápidamente a casa.

"¡Maldita sea.....claramente sólo estaba durmiendo en casa!" Xu ZiYan se cubrió la cara y se desplomó al suelo en la derrota.

La luz del sol que se movía entre sus dedos sólo lo hizo sentir más irritado, y de repente apuntó un puño al suelo: "¡Maldita sea!"

Haciendo un ruido sordo, el golpe con el que se había desahogado había destrozado un gigantesco pozo en el suelo.

Xu ZiYan estaba ligeramente aturdido mientras miraba ese gran pozo, antes de volver la mirada a su puño y tragar con dificultad.

Aunque sabía que este era un mundo de cultivo por los recuerdos del hombre que tenía su misma apariencia, sin embargo, la forma en que un golpe casual podía crear un agujero tan grande, ¿no era todavía un poco excesivo?

Olvídalo, él mismo ya se había convertido en un niño pequeño, así que, ¿qué otra cosa no podía pasarle?

Dejando escapar un suspiro, se levantó con mucho esfuerzo. Aparte de los recuerdos en su cabeza, actualmente no sabía dónde estaba, y tampoco sabía cómo había aparecido aquí. Pero lo más aterrador era cómo no sabía ni siquiera quién era él mismo.

No se puede decir que no tuviera ni idea. Aunque normalmente no leía esas historias de ficción xuanhuan, eso no impedía que una madre sin nada que hacer discutiera sus tramas. Transmigrar ah, cultivar ah, este tipo de cosas no podían ser consideradas como extrañas para él.

Combinado con esos recuerdos que acababan de brotar en su cabeza, había un noventa por ciento de posibilidades de que acabara de transmigrar al cuerpo del hombre que tenía la misma apariencia que él.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora