Capítulo 192

1.4K 362 47
                                    

Mo Ziyuan se desmayó al instante. Es el veneno de una serpiente de alma naciente, básicamente no podía hacer nada al respecto.

"Hiss hiss." Después de volver a la mano de Lan Mo'Er, Biyun usó su cola para acariciar suavemente su cabeza.

Lan Mo'er sonrió obedientemente, luego agarró el cuerpo de Mo Ziyuan y lo puso sobre sus hombros antes de caminar hacia el bosque.

Su principal propósito al entrar en el Reino Secreto de Lang Yu era encontrar al hombre que 'escapó de la trampa del destino', como dijo la Abuela Fantasma. Cuando aún estaba preocupada por cómo podría sacarlo, el colgante de jade que la Abuela Fantasma le había dado parpadeó de repente cuando estaba cerca de Mo Ziyuan. Esto confirmó aún más su identidad.

Ahora que Mo Ziyuan estaba en sus manos, ¡tenía que enviarlo rápidamente de vuelta con su hermano!

¡Su futura cuñada se veía tan apuesto y pensó que su hermano se enamoraría de él!

Lan Mo'er pensó con alegría. Bajo la guía de Biyun, corrió rápidamente mientras llevaba a Mo Ziyuan en su espalda.

Las matrices del bosque tenían poco efecto disuasorio sobre ella. Sólo tardó menos de dos horas en cruzar el bosque y entrar en el desierto.

Sin el acoso de las bestias de arena, pasó la zona del desierto rápidamente. Cuando vio los dos grandes barcos que quedaban en la orilla, Lan Mo'er condujo sin reparos uno de ellos y se dirigió a casa...

Tres meses pasaron en un instante, y pronto fue el día del cierre del Reino Secreto de Lang Yu.

Después de dejar la Isla del Dragón Divino, Xu Ziyan y los demás tuvieron una vida muy relajada. Aunque los cuatro estaban divididos en dos barcos, la distancia entre ambos no era demasiado larga. Estaban separados por una distancia de dos o tres millas, y podían ayudarse mutuamente en caso de emergencia manteniendo su espacio privado.

Aunque Xu Zirong dijo que quería estar con su hermano a solas, no había hecho nada exagerado.

Después de todo, todavía estaban en un reino secreto, no actuaría demasiado imprudentemente por la seguridad de su hermano.

Tal vez Dios también pensó que habían ganado muy poco en la Isla del Dragón Divino, en su camino de regreso, se encontraron con un monstruo pez gigante de núcleo dorado.

Otras personas podrían estar en problemas si se encontraran con este monstruo pez, pero no fue un desafío en absoluto para los hermanos Xu...

Bola de Nieve se dio un festín de pescado, mientras que Xu Ziyan y los demás se repartieron un montón de espinas de pescado a partes iguales. Las espinas de este monstruo eran las más valiosas, y aún así era bueno que fueran de gran tamaño. ╮(╯▽╰)╭

Viendo que se acercaba la fecha de cierre del reino secreto, Xu Ziyan y los demás encontraron una isla cercana y esperaron allí tranquilamente.

Cuando llegó la hora, una luz azul parpadeó y las figuras de las cuatro personas desaparecieron en un instante. Cuando volvieron a abrir los ojos, ya estaban de pie frente a la plaza del pico principal de la secta Liu Guang.

Xu Ziyan miró a su alrededor, y había al menos un 30% menos de discípulos que habían ido al Reino Secreto Lang Yu también.

La expresión de su rostro no cambió, pero no pudo evitar suspirar, "este cultivo es una carrera realmente de alto riesgo, este Reino Secreto Lang Yu ya es menos peligroso entre los demás, sin embargo, también murió tanta gente..."

"Hermano, ¿qué pasa?" Al darse cuenta de que su hermano parecía un poco infeliz, Xu Zirong tiró suavemente de la manga de su hermano.

"Nada." Xu Ziyan sonrió. En efecto, no es fácil sobrevivir en ningún mundo. En el mundo en el que él vivía, también tenía que enfrentarse a grandes retos, ¡sólo que ninguna gente moriría tan fácilmente excepto si se arruinara económicamente!

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora