Capítulo 142

2.8K 565 110
                                    

En cuanto a cualquier cosa producida a partir del "Retorno a la Nada", no creía nada al respecto. Después de todo, cualquiera que quisiera obtener un buen beneficio diría que su artículo era del "Retorno a la Nada". En realidad, podrían ser simplemente basura de un lugar desconocido.

La casa de subastas se encontraba con esta situación varias veces al mes, y había mucha gente intentando vender alguna basura. Sin embargo, esas personas estaban bien con cualquier precio que pudieran vender, sólo el dueño de esta tela rota insistió en que costaría al menos 1000 piedras espirituales de nivel medio.

Justo cuando la chica pensó de nuevo que nadie compraría esta tela rota, de repente hay una voz que sale de una habitación privada del segundo piso, "Pagaré 1000 piedras espirituales de nivel medio."

La chica se sorprendió por un momento, y su rostro mostró una mirada agradable, "un invitado de la novena habitación privada del segundo piso está dispuesto a pagar 1000 piedras espirituales de nivel medio, ¿hay alguien más dispuesto a sugerir un precio?"

Hubo un momento de silencio en la sala, y un sinnúmero de conciencias divinas exploraron la fuente de la voz. Desgraciadamente, sus conciencias divinas fueron bloqueadas por las matrices del exterior de la sala privada, y no se filtró ninguna información de los invitados.

"Cielos, ¿realmente hay un tonto dispuesto a pagar por esa tela rota?"

"¿A quién le importa? Tiene el dinero."

"Ha, ¿podría ser alguien contactado por la familia Qilian?"

"Tsk tusk, son mil piedras espirituales de nivel medio, no estoy seguro de quién es tan estúpido para pagar tanto por ello. Quiero conocerlo realmente, e incluso podría venderle alguna otra tela rota por esa cantidad de piedras espirituales."

Muchos cultivadores murmuraban entre ellos, no creían que fuera una buena idea que el invitado de la sala privada comprara ese trozo de tela rota.

Ya que podía aparecer en la casa de subastas de la familia Qilian, ya demostraba que ya había sido verificado por la familia. Sin embargo, la simple apariencia de esta tela mostró que incluso el verificador de la familia no encontró nada anormal en ella.

Como no se pudo vender después de un mes, se demostró que esta cosa realmente no tenía ningún valor. Aunque no se hubiera vendido en uno o dos días, ¿no sería raro que no se vendiera después de un mes?

Todos tenían el interés de coleccionar las cosas que quedaban, pero nadie sugeriría un precio por algo que se considera basura. Todos tenían la misma intención y querían saber cómo era el tonto del segundo piso. ¿Cómo podía alguien ser tan generoso para ofrecer 1000 piedras espirituales de nivel medio por una tela rota?

"Nadie está ofertando, y esta tela rota... será propiedad de nuestro invitado en la novena habitación privada del segundo piso." La joven parecía sorprendida, y se alegró de que la transacción se llevara a cabo, o tendría 2 piedras espirituales de nivel medio menos.

Con la decisión de la chica, este trozo de tela rota poco competitivo cayó en el bolsillo de Xu Ziyan. La gente de la sala empezó a discutir, y tres personas de la sala privada también miraron a Xu Ziyan con confusión.

Sin embargo, a diferencia de la gente de abajo, estas 3 personas no dudaban de por qué Xu Ziyan compraría esa tela rota. Todos esperaban que Xu Ziyan les explicara el uso de esa tela.

Xu Ziyan sonrió: "Sólo creo que esta mueca es divertida, se parece a la cara que ponía mi padre en broma cuando era niño."

Jiang Ying, Fang Tianrui, "..."

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now