Capítulo 164

1.6K 409 248
                                    

Xu Zirong levantó las cejas. Justo ahora, estaba pensando en cómo aclarar su relación con su hermano a Le Hu y Wei Qing. Después de ver esta escena, empezó a tener otra idea en mente.

"¡Woo!" Le Hu se sonrojó y se esforzó mucho. Si fuera un tigre, se le erizaría todo el pelo.

Levantó el pie para dar una patada a Wei Qing, pero como estaba demasiado nervioso, no lo consiguió. En cambio, Wei Qing aprovechó la oportunidad para tropezar y le reprimió con firmeza.

A los ojos de Xu Ziyan, las habilidades para besar de Wei Qing eran extremadamente horribles, o sea que ni siquiera podían considerarse como un beso—— es más bien como los labios de dos personas presionándose mutuamente.

Después de varios forcejeos, aunque Wei Qing aprovechó la primera oportunidad, no pudo reprimir a Le Hu durante mucho tiempo sin usar la magia.

Más tarde, Le Hu le golpeó fuertemente en la cabeza...

"¡Tú! Hiss..." Le Hu miró furiosamente a Wei Qing, tapándose la boca.

Aunque la frente de Wei Qing estaba herida por el golpe de hace un momento, se sintió increíblemente complacido después de ver la cara roja y brillante de Le Hu.

"¿No has dicho que no parezco un hombre? Entonces te lo demostraré."

Le Hu no estaba seguro de si debía llorar o reír. Se levantó rápidamente en el suelo y maldijo a Wei Qing, "¿qué quieres demostrar? ¡Entonces utiliza los besos para demostrarlo y besa a una chica! ¿Por qué me has besado?"

Wei Qing se rascó la nuca, "¿hay una chica cerca?"

Le Hu se sorprendió, "¡no puedes usarme como sustituto aunque no haya ninguna!"

Wei Qing levantó las cejas, "no es nada, es lo mismo."

"¡Al diablo con eso!" Las venas de la frente de Le Hu eran muy evidentes. Se dio una palmadita en su robusto pecho y dijo: "¡Soy un hombre y tengo una polla! ¿Cómo puedo ser igual que una mujer? ¿Quieres que me quite los pantalones y te lo enseñe?"

Hay una sonrisa bajo los ojos de Wei Qing, "hazlo si puedes."

"Me lo voy a quitar..." Le Hu sólo estiró su mano para desatar su cinturón, pero de repente reaccionó y miró furiosamente a Wei Qing, "¡al diablo! Soy un hombre, ¿por qué tengo que demostrártelo?"

Las comisuras de la boca de Wei Qing se curvaron, "Sólo he utilizado mi manera de demostrarte que soy un hombre, y ahora te toca a ti."

Le Hu se estaba volviendo loco, sólo quería mejorar la relación entre ellos. ¿Por qué no estaba sucediendo eso, y sin embargo este chico apestoso terminó besándolo?

Lo más deprimente es que ahora tenía que ocuparse de demostrar que es un hombre... maldita sea, ¿qué sentido tiene demostrarlo?

"¿Entonces? ¿Ya no dices nada?" Wei Qing lo miró sarcásticamente y realmente enojó a Le Hu. Realmente quería quitarse los pantalones y mostrárselos—— ¡pero entonces supo que no podía caer en trampas como esa!

Wei Qing se levantó lentamente y se quitó el polvo de su cuerpo. Luego, miró a Le Hu: "Desde que me atreví a besar a un chico, eso me hace más hombre. Di la misma mierda sobre mí y haré lo mismo la próxima vez."

Le Hu se quedó atónito, miró a Wei Qing con los dedos temblando y no pudo decir nada...

Finalmente, sólo pudo mover un poco los labios y dejó de mencionar que Wei Qing no parecía un chico...

Este fue el primer encuentro entre ellos desde que se hicieron amigos, con Wei Qing como vencedor tras el beso.

Xu Ziyan ya estaba sorprendido por este giro, y la conversación entre Wei Qing y Le Hu casi le hizo sentir como si le cayera un trueno.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now