Capítulo 145

2.7K 534 224
                                    

"Recordaré lo que pasó hoy, Rong Qingyun, debes vivir bien, y cuando yo..."

"¡Meh!"

Antes de que el anciano Yumo terminara de hablar, Bola de Nieve, que había estado mirando al anciano Yumo hace un momento, saltó de repente.

Una gran boca mostrando dientes afilados, y el alma naciente del anciano Yumo ni siquiera tuvo la energía para esquivar, fue tragada completamente por Bola de Nieve.

Ba ji Ba ji...

Bola de Nieve masticó dos veces y mostró una mirada algo asquerosa—— el aura de esta alma naciente era tan impura, obviamente está formada por el refinamiento... ¡no es nada deliciosa! ¡Ah!

Todos los presentes mostraron una mirada aturdida, excepto Pelo Rosa que seguía comiendo zanahorias alegremente, y todos los demás se quedaron boquiabiertos, incluido ese zorro de cola blanca...

El zorro blanco en el que se había transformado Rong Qingyun chilló horrorizado, moviendo desesperadamente su cuerpo para escapar.

Pelo Rosa miró a Bola de Nieve y se burló: "¡puff!". (¡Cómetelo si puedes! ¿No te gustan más los zorros asados?)

"¿Meh?" Los ojos de Bola de Nieve se abrieron de par en par, y de repente giró la cabeza, mirando a Xu Ziyan con cierta expectación.

El poder espiritual en la mano de Xu Ziyan había dejado de fluir, y el talismán ya no estaba estimulado. Se quedó mirando a Bola de Nieve sin comprender, y parecía que estaba maldiciendo: "¡Maldita sea! ¿Podría ser esto real?"

"¡Meh!" Bola de Nieve rebotó hacia el lado de la pierna de Xu Ziyan, frotándolo de forma halagadora.

Pelo Rosa ya no quería mirar directamente a su hermano, es tan desvergonzado que incluso renunció a su autoestima por la comida...

"Eh..." Xu Ziyan observó con dulzura a Bola de Nieve haciéndose el lindo después de haber tragado un alma naciente, y no pudo hablar durante un rato.

"¡Uh!" Bola de Nieve se frotó dos veces, giró la cabeza rápidamente y miró con fiereza al zorro que iba a huir.

El zorro blanco se agitó rápidamente, sujetando con rigidez sus patas delanteras cortadas y no pudo moverse.

"¡Meh!" Bola de Nieve lanzó un suave grito con gran ímpetu.

El zorro de pelo blanco tiró su pata y huyó rápidamente.

Xu Ziyan y Xu Zirong se miraron, las cosas se habían vuelto un poco raras y no podían reaccionar adecuadamente.

"¡Meh!" Bola de Nieve golpeó alegremente sus cuatro cortas patas, y retiró las patas delanteras que el zorro había tirado.

Xu Ziyan sujetó la pata del zorro, preguntándose qué debía hacer con ella.

"¡Puff!" (¡Mira a tu estúpido maestro!) Pelo Rosa miró la estúpida mirada de Xu Ziyan.

"¡Meh!" Bola de Nieve le puso los ojos en blanco, luego recogió un poco de madera y la apagó como una hoguera.

Después de un rato——

Xu Ziyan estaba inexpresivo, estaba dándole la vuelta a las patas de zorro medio cocidas que se habían asado, ya que el zorro blanco era tan grande después de ser transformado, que sólo una de las patas pesaba más de 20 kilos.

Bola de Nieve se puso en cuclillas junto a la hoguera, observando cómo las patas del zorro desprendían un fuerte olor, y abrió ligeramente la boca, mostrando no sólo unos afilados dientes, sino también algo de saliva transparente...

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora