Capítulo 98

3.5K 861 561
                                    

Afortunadamente, en otros dos años, podría ir a la secta Tian Yu con Tianrui para la evaluación de entrada. Dada su fuerza, no debería haber problemas para convertirse en discípulos internos ordinarios.

"Hermano Jiang, vamos." Fang Mian extendió su mano y condujo a Jiang Tianxing fuera de la sala.

Después de que su tío se lo recordara, Fang Tianyun finalmente "despertó" del shock de hace un momento.

¿Un alma naciente? ¿Un discípulo directo?

En esta pequeña ciudad donde ni siquiera había cultivadores de núcleo dorado, un alma naciente sería una existencia similar a la de un Dios.

¡¿Qué suerte es ser un discípulo directo de un alma naciente?!

En este momento, no importaba que fuera la familia Fang o la familia Jiang, todos miraban a los hermanos Xu con una percepción diferente.

Había envidia y celos, pero en el fondo había más miedo.

Xu Ziyan parecía no saber nada de esto, seguía sonriendo y continuando la conversación con todos.

Xu Zirong mantuvo su rostro frío de principio a fin. Excepto su hermano, nadie más podía ver sus otras expresiones faciales.

Los jóvenes sentados junto a Xu Ziyan se sintieron de repente muy afortunados. Podían sentarse con el discípulo directo de alma naciente y discutir los temas de cultivo. Este sería sin duda un excelente tema para presumir.

A pesar de lo tranquilo que parecía Xu Ziyan, también se sentía tan emocionado como los demás.

Aunque había estado bien preparado, el discípulo de la secta Tian Yu que vino a felicitar a la familia Fang podría muy bien ser Bai Hua, pero cuando alguien realmente mencionó este nombre, todavía se sintió bastante nervioso.

¿Quién es Bai Hua? ¡Es el protagonista de la novela original! En esa novela, Bai Hua estaba iluminado por la 'corona de protagonista', brillando con fuerza, matando a todos los demonios y es el más guapo de toda la ciudad... bueno, en definitiva, ¡es una colección de todas las palabras brillantes!

Como el tercer 'Gong' de la novela original, Xu Ziyan se sentía complicado. En la novela, Xu Ziyan se enamoró de Bai Hua a primera vista. Aunque no amaba como si fuera a morir, seguía siendo un afecto enorme.

Aunque ya habían pasado muchos años desde la transmigración de Xu Ziyan, seguía sintiendo un sentimiento complicado en su corazón hacia Bai Hua. Nunca había visto a Bai Hua en persona real, pero si Bai Hua realmente le atraía demasiado como protagonista, y si realmente se enamoraba de un hombre inexplicablemente o incluso lo compartía con otros dos hombres, prefería suicidarse.

"Zirong, después de que venga el discípulo de la secta Tian Yu, asegúrate de golpearme hasta que me desmaye si hago algo extraño." Xu Ziyan tiró ligeramente de las mangas de Xu Zirong y susurró.

Xu Zirong miró fijamente a Xu Ziyan con firmeza, en sus ojos oscuros, parecía haber una enorme sensación de exploración, y Xu Ziyan se sintió culpable.

"De acuerdo." Xu Zirong sonrió de repente, se estiró y tomó la mano derecha de Xu Ziyan y la apretó en su palma.

Xu Ziyan giró la cabeza torpemente, reprimiendo el extraño sentimiento de su corazón, y dirigió su mirada hacia la dirección de la puerta.

Xu Zirong bajó la mirada, sus ojos oscuros estaban ya con un color rojo brillante. Usó sus dedos para sentir la palma ligeramente callosa de su hermano. El áspero tacto de sus dedos suprimió extrañamente la violencia de su corazón. La sangre se desvaneció lentamente, Xu Zirong jugó con los dedos de su hermano, y en su boca había una sonrisa despreocupada.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now